adn studio imparte las clases de publicidad en EDE, en el Programa de Dirección de Pymes

El Programa de Dirección de Pymes de EDE propone un plan académico del todo innovador, diseñado exclusivamente para la Escuela de Dirección de Empresa

EDE fundamenta su oferta en la calidad, la asequibilidad, la accesibilidad y la proximidad. El Programa de Dirección de Pymes es una de sus metas más exitosas. La buena acogida de este curso, exclusivo para empresarios y directivos de la mediana y pequeña empresa, ha supuesto la convocatoria de una sucesiva tanda.

La tercera edición del Programa de Dirección de Pymes emplazará a ADEG Vilanova, los meses de abril y mayo. El plan académico tiene una duración total de 50 horas, repartidas en ocho sesiones, siempre en martes por la mañana, de 8h30 a 14h30. El grupo de alumnos lo podrán formar un máximo de 18 participantes.

El discurso formativo combina las clases de contenidos teórico-prácticos con sesiones de aportación casuística presentadas por directivos de empresas del territorio. También tiene un valor clave el contraste de experiencias y la dialéctica entre los mismos participantes. Además, el calendario incluye dos comidas de trabajo con técnicos de ACC1Ó y expertos de los ámbitos de la innovación y la transferencia tecnológica.

El cuadro docente del PDP lo componen hasta veintitrés tres profesores, todos ellos expertos acreditados en las respectivas parcelas de impartición. Jordi Corella director creativo en adn studio imparte las clases de publicidad. El mapa del curso estudia cada una de las áreas funcionales y estratégicas de la empresa, desde el marco legal hasta la comunicación, pasando por las cuestiones laborales, financieras, contables, fiscales y comerciales y abriendo los cajones del marketing, dirección de personas, publicidad, redes sociales, gestión del tiempo, liderazgo, responsabilidad social y medio ambiente. Este es el compendio más exhaustivo y más compacto de entre cualquier otra propuesta formativa dirigida a pymes.

El curso se dirige a empresarios y directivos de pymes que quieran ponerse al día, actualizar conocimientos en cuanto a la gestión del negocio y hacer inmersión en las nuevas tendencias del management empresarial. Con el fin de hacerla aún más asequible, la matrícula el PDP es bonificable para las empresas que dispongan de “crédito formativo”, mientras que los empresarios autónomos también disponen de condiciones preferentes.

Jordi Corella imparte las clase de publicidad en la nueva edición del Programa de Dirección de Pymes de La EDE

Se puede solicitar más información en el tel. 902106700 o bien en la dirección www.ede.cat

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios