adn studio presenta la nueva campaña de promoción turística y gastronómica de la Ruta del Xató en forma de campaña electoral

Para celebrar el 20 aniversario de la Ruta del Xató adn studio ha creado para la Ruta gastronómica, una campaña de promoción turística en forma de elecciones, para de este modo elegir por voto popular, cual es la mejor receta del tradicional xató.
La campaña de promoción turística hará que todos los clientes de los restaurants y hoteles adheridos a la Ruta, puedan votar por la mejor receta a través de las urnas situadas en los establecimientos. Un proceso rápido y sencillo con el fin de saber con certeza cuál es el xató que más gusta. El votante sólo deberá rellenar un boleto con su opción e insertarla en la urna.

adn-studio-campana-de-promocion-turistica-y-gastronomica-ruta-del-xato-campana-electoral-cartel-adnstudio

Mecánica promocional de la campaña de promoción turística

La campaña de promoción turística se vale de una mecánica promocional para incentivar el voto. Todos los participantes entrarán inmediatamente en el sorteo de un viaje para dos personas a una ciudad de Europa, además, el restaurante ganador, también obtendrá este premio, como recompensa por ser el mejor establecimiento.

adn-studio-campana-de-promocion-turistica-y-gastronomica-ruta-del-xato-campana-electoral-urna-adnstudio

Las redes sociales el escenario perfecto para escenificar la campaña de promoción turística

Toda la comunicación se llevará a cabo a través avatares virtuales que serán los encargados de promocionar todas las acciones comunicativas a través de las redes sociales así como de dar juego a todo el proceso de las elecciones. Toda una comunicación que se hará mostrando una rivalidad sana entre los pueblos que configuran la Ruta, pero siempre con un toque de humor.

adn-studio-campana-de-promocion-turistica-y-gastronomica-ruta-del-xato-campana-electoral-venta-online-adnstudio

Un 20 aniversario con muchas novedades

La campaña se ha presentado en el marca de la inauguración de la veintena temporada de la Ruta, en el emblemático paraje del castillo de Santa Creu de Calafell, con presencia de los medios de comunicación que han podido documentar la noticia. Una vigésima edición de la Ruta del Xató llena de novedades, que la presidenta de la Ruta, Nuria Carbó, ha podido explicar a todos los asistentes al acto. Además de la campaña electoral para elegir el mejor xató, se ha dado a conocer el nuevo portal de venta de packs turísticos “XATÓ PLANES” y la elaboración de una salsa de xató para llevar a casa, elaborada especialmente por Conservas Ferrer. El acto ha finalizado con la cata de los diferentes xatones de cada una de las poblaciones de la Ruta del Xató, acompañado, como no puede ser de otra manera con vinos de la DO Penedès.

Una campaña de promoción turística y gastronómica con un embajador de lujo

En la presentación, periodistas, restauradores, patrocinadores y también el nuevo embajador han podido votar cuál es el mejor xató. Marc Gascons es el embajador de la Ruta del Xató en su veinte aniversario. Marc Gascons, formado con grandes chefs como Carles Gaig y Carme Ruscalleda, también embajadores de la Ruta del Xató en pasadas ediciones. Está consolidado como una promesa culinaria y como referente de la cocina catalana. Gracias a su talento, el restaurante Tinars, cuenta desde 2008 con una estrella Michelin. Un proyecto de Gascons que ya se ha situado entre los diez mejores restaurantes del mundo según la CNN.

marc-gascons-vota-ruta-del-xato-adn-studio-campana-de-promocion-turistica-y-gastronomica

Veinte años en Ruta

En los últimos años, la Ruta del Xató ha convertido en cinco meses de intensa campaña de promoción turística y gastronómica en las comarcas del Alt Penedès, Baix Penedès y Garraf, rodeando el entorno del mundo xatonaire. Una iniciativa que potencia la actividad turística de la zona y hace que aumente la notoriedad de un plato tradicional, como es el Xató y la predilección por el consumo de los vinos del territorio DO Penedès. Todos los establecimientos adheridos a la Ruta ofrecerán en su carta varias propuestas culinarias elaboradas con xató. Además, se celebra la segunda edición del Xató Tapa, una iniciativa que permite a todos los ciudadanos probar las mejores tapas creativas de autor, elaboradas con xató.

Más Información:

Imagen de marca de la Ruta del Xató: VER AQUÍ >

Campaña de publicidad de la Ruta del Xató: VER AQUÍ >

Premio a la mejor campaña de comunicación para la Ruta del Xató: VER AQUÍ >

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios