adn studio recibe el Premio ADEG a la comunicación

El consejero Josep Huguet, titular del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya hizo entrega del premio a la mejor iniciativa en el campo de la comunicación, a adn studio creatius publicitaris s.l. El premio ADEG a la comunicación lo otorga la Associació de Empresarios de l’Alt Penedès, el Baix Penedès i el Garraf dentro del escenario de la noche de la empresa, este año en el Hotel Melià de Sitges, la gran cita anual de empresarios, directivos, representantes políticos y medios de comunicación del mundo empresarial.

La entrega de premios

En el transcurso del acto se anunciaron los ganadores de los Premios ADEG y se hizo entrega del DUC, el galardón que acredita la Mejor iniciativa en el campo de la COMUNICACIÓN a adn studio. En la gala se dieron a conocer las empresas ganadoras en categorías tan significativas como Innovación, Nuevas Tecnologías, Internet, Internacional, Medio Ambiente, Seguridad y Prevención, Comercio y Turismo. La deliberación del Jurado ha supuesto el estudio previo de hasta 80 candidaturas.

Premio ADEG a la comunicación

Campaña galardonada: Operación salida de verano del Servei Català de Trànsit

El jurado del premio a la Mejor iniciativa en el campo de la COMUNICACIÓN, valoró la creatividad y la coherencia en la realización de campaña para fomentar la conducción segura y sin riesgos durante les vacaciones estivales, una época en la que se incrementa mucho la movilidad, especialmente los días de operación salida o retorno. La campaña Operación salida de verano, fue un encargo del departamento de comunicación del Servei Català de Trànsit.

Ver la campaña operación salida aquí

¿Qué son los premios ADEG?

Los premios ADEG reconocen el trabajo bien hecho y las mejores iniciativas empresariales con las prestigiosas estatuillas de la entidad, los ducs. Premios ADEG 2010, en esta ocasión han sido entregados por el consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya, Josep Huguet, el alcalde de Sitges, Jordi Baijet, y el presidente del ADEG, Xavier Cardona.

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios