Branding

En adn studio ayudamos a las empresas a aumentar su valor y competitividad con proyectos integrales de branding. Las marcas son como las personas. Tienen rasgos, personalidad, colores que les sientan bien. Y, como las personas, caen mejor cuando son auténticas. Unas veces no las conoce nadie y hay que presentárselas a todo el mundo. Otras veces arrastran un pasado y la gente ya se ha hecho una idea sobre ellas.

El branding define el posicionamiento y la naturaleza de una marca, sus valores y su esencia, aquello que la hace distinta y singular. El branding también sirve para desarrollar la estrategia comunicativa: su identidad corporativa, su manera de relacionarse con los consumidores, la voz con la que se comunica, las imágenes con las que se expresa. Solo una marca reconocible y creíble será significativa para tus clientes.

Nuestros servicios de branding

Estrategia y posicionamiento de marca

Construimos el posicionamiento estratégico de tu marca y ponemos en valor su verdadera esencia, aquello que la hace única, irrepetible y realmente atractiva para tus clientes.

Tono de comunicación corporativo

Definimos el tono de voz de la marca de forma estratégica y también, creamos todos los mensajes verbales y visuales que necesitará para comunicarse con sus públicos.

Imagen de producto y packaging

Creamos la imagen de tu producto, su lenguaje verbal y visual. Diseñamos un packaging capaz de llamar la atención, despertar el interés, encender el deseo y aumentar las ventas.

Diseño de logotipos

Diseñamos tu logotipo modo que sea memorable, conceptual, genuino, atemporal y notorio, para que su público objetivo identifique lo que representa y nunca más lo olvide.

Manuales de identidad corporativa

Confeccionaremos un libro de estilo que normalizará el diseño y establecerá la pautas para todos los elementos gráficos que conforman la imagen corporativa y el branding.

Comunicación de marca

Elaboramos la comunicación de tu marca alineada con vuestro plan de marketing, para preservar su identidad corporativa, manteniendo intacta la esencia de su branding.

Storytelling

Convertimos cualquier información relevante sobre tu empresa o marca, en historias atractivas, que conectarán con las emociones de tus clientes y se grabarán en su memoria.

Naming

Creamos un nombre original y memorable para tu marca, que definirá quién eres y qué ofreces, alineado al branding y a la propuesta de valor de tu producto, servicio o empresa.

Brand retail

Creamos entornos que reflejan la personalidad de tu marca en toda su intensidad. Allí, tus clientes vivirán experiencias memorables. Tus puntos de venta, estands o espacios efímeros dejarán huella.

Abrir chat