Estrategia corporativa

Te ayudamos a desarrollar la comunicación corporativa de tu negocio, planteando la estrategia que te permita hacer llegar de manera sencilla y directa, una promesa de valor a tus clientes, hecha a medida de sus intereses, inquietudes, necesidades y motivaciones.

El plan de comunicación te ayuda establecer cómo debemos hacerlo y te permite comunicarte de manera natural y sin contradicciones con tus clientes potenciales, porque hemos construido nuestra identidad pensado en su percepción particular de nuestra realidad como marca o empresa, y en sus preferencias y afinidades.

La comunicación corporativa actúa sobre todo aquel que interactúa con la empresa. Marcas y empresas comunican con todo: Logotipo, material gráfico, catálogo corporativo, web, packaging, ofertas, promociones, anuncios, apps, personas, respuestas, canales de distribución, etc…

En adn studio desarrollamos tu estrategia corporativa para construir una realidad como empresa y marca interesante, capaz de ocupar un lugar en la mente del consumidor que nos convierta en su primera opción.

  •  Plan de comunicación
  •  Redacción de tono de comunicación diferenciado
  •  Estrategia de comunicación
  •  Posicionamiento estratégico corporativo
  •  Branding

Proyectos relacionados

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios