Campaña de marketing online para promocionar el software de gestión de almacenes de a3 software e-pack. Stock & Picking Sector industrial.

El objetivo de la campaña de marketing online es dar a conocer y generar interés en el sector industrial, de las ventajas competitivas del software de gestión de almacenes de a3 software.
La campaña de marketing online desarrollada para a3 software de Wolters Kluwer, les ayudó a aumentar sus ventas y alcanzar altos niveles de solicitudes de información. Para la campaña de marketing online nos valimos de la imagen gráfica de la serie “Lost” Perdidos (a modo de homenaje), nuestro paquete extraviado, vivía su último capitulo como una pesadilla. Afortunadamente y gracias al software de gestión e-pack, el responsable de almacenes no volvería a vivir semejante capítulo así.

campana-de-marketing-online-para-promocionar-el-software-de-gestion-de-almacenes-de-a3-software-e-pack-stock-picking-sector-industrial-cartell-promo-adnstudio-adn-barcelona

Concepto creativo de la campaña de marketing online

El concepto creativo se basó en hacer referencia a la máxima problemática de los grandes almacenes esencialmente los de Stock & Picking, en los que es frecuente la perdida de productos y paquetes. Aprovechando la última temporada de la popular serie “LOST”, (perdidos), en la que los protagonistas vivían perdidos en una isla, en la campaña de marketing online, expresamos el miedo a perder el producto, trasladando a nuestro protagonista a esta realidad.
campana-de-marketing-online-para-promocionar-el-software-de-gestion-de-almacenes-de-a3-software-e-pack-stock-picking-sector-industrial-email-emailing-adnstudio-adn-barcelona

La estrategia en una campaña de marketing online

Comunicar el mensaje de forma imaginativa para conseguir llamar la atención y desarrollar las ventajas competitivas del producto, debe ser uno de nuestros objetivos para desarrollar cualquier campaña de marketing online. Para conseguir un mayor impacto, es importante desarrollar una estrategia basada en la diversificación de acciones y medios, entre los que destacan:

  • e-mailing promocional
  • Desarrollo de un microsite para el registro de los usuarios en la promoción, para dar a conocer el producto y solicitar más información,
  • Posicionamiento SEO del microsite de la promoción.
  • Campaña de Anuncios Google.
  • Presencia activa del producto en blogs especializados de Stock & Picking.
  • Creación de un perfil de Facebook y un perfil de Twitter específicos para la campaña y dinamización en redes sociales.
  • Seguimiento y dinamización continua durante el transcurso de la campaña de forma continuada.
  • Campaña de banners.

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios