Campaña de publicidad para comunicar la nueva solución cloud de a3ERP para Wolters Kluwer I a3 Software

Para la campaña de publicidad anunciando el salto a la plataforma cloud del software de gestión de nóminas y administración de personal de a3 ERP, utilizamos la expresión coloquial, estar en las nubes “en clave de humor”, para infundir la necesidad de actualizarse y ponerse al día. De este modo aludiendo el concepto cloud, el mensaje principal dice: No es lo mismo estar en las nubes, que estar el la nube.

campana-de-publicidad-para-comunicar-la-nueva-solucion-cloud-de-a3erp-para-wolters-kluwer-a3-software-publicidad

Campaña de publicidad online

La campaña de publicidad se desarrollo en el canal online, google adwords, e-mail marketing y campañas de banners.

Landing google adwords de la campaña de publicidad

La creatividad de la campaña de publicidad para comunicar la nueva solución cloud,  expresa con el mismo tono comunicativo coloquial a los clientes potenciales, que ahora tienen la posibilidad de gestionar desde cualquier lugar todas las tareas de administración de personal: Nóminas, costes, IRPF, TI’s, vida laboral, etc..

campana-de-publicidad-para-comunicar-la-nueva-solucion-cloud-de-a3erp-para-wolters-kluwer-a3-software-google adwords

El concepto creativo de la campaña de publicidad

Para la campaña de publicidad de software tpv retail de Wolters Kluwer, desarrollamos una creatividad capaz de superar el primer inconveniente: LA FALTA DE INTERÉS de los clientes potenciales, común en la mayoría de las comunicaciones B2B. El concepto creativo está desarrollado sobre la idea central de la plataforma y los beneficios que obtendrá el usuario, nada es añadido o superficial. En cualquier acción de comunicación el primer objetivo es atraer la atención. Lo plano, anodino, formal o común aburre y es rechazado por nuestro interlocutor, aveces incluso de forma inconsciente.

Landing page de la campaña de publicidad

Sabemos que en los anuncios publicitarios, campañas o e-mailing promocionales que pasan desapercibidos o no destacan no obtienen resultados. Por este motivo desarrollamos una campaña de publicidad con una creatividad interesante para llamar la atención a la mayoría de públicos, naturalmente también en la landing page. Siempre podemos decir lo mismo de forma más imaginativa, ocurrente o interesante, sin perder los objetivos de marketing.

campana-de-publicidad-para-comunicar-la-nueva-solucion-cloud-de-a3erp-para-wolters-kluwer-a3-software-landing-completa-nomina-cloud-adn-adnstudio

Los beneficios de la campaña de publicidad

Es necesario expresar el beneficio principal del uso del producto de forma clara, en este caso, hacemos la promesa de forma simple y directa: Nómina CLOUD es la solución con la que puedes realizar todas las tareas de gestión laboral desde cualquier lugar. Si puedes conectarte a Internet, la gestión del personal de tu empresa va contigo.
Con el portal del empleado de agilizarás los trámites administrativos que conlleva la gestión de personas, agilizando las tareas del departamento y mejorarás la comunicación interna de tu empresa.

e-mail Campaña de publicidad para comunicar la nueva solución cloud de a3ERP para Wolters Kluwer I a3 Software

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios