Campaña de publicidad para la promoción del software de gestión a3ERP I TPV Restauración de a3 Software I Wolters Kluwer

Para la campaña de publicidad, convertimos el beneficio de utilizar el Terminal Punto de Venta táctil de a3ERP, en una promesa irrenunciable: Aumentar la calidad del servicio, lo que conlleva la satisfacción del cliente final y en consecuencia, una notable mejora de la imagen del negocio.

Campaña de publicidad para la promoción del software de gestión a3ERP I TPV Restauración de a3 Software I Wolters Kluwer

Concepto creativo de la campaña de publicidad

Creamos un concepto creativo basado en una sensación emocional, todos los empresarios del sector restauración y hostelería quieren estar rodeados de empleados totalmente orientados a la satisfacción del cliente. Para ello utilizamos el rostro del perfil ideal, alguien “camarero, cocinero” que te mira a los ojos de forma sincera y sonríe. Con todo construimos una comunicación basada en el secreto del éxito de restaurantes y hoteles: El servicio “Empleados felices, clientes satisfechos”.

Los copys de la campaña de publicidad se focalizan en la experiencia de satisfacción del cliente final, del verdadero factor de motivación.

En hostelería sabemos bien que la llave del éxito está en el servicio. Clientes satisfechos, son clientes que vuelven y nos recomiendan públicamente, y así nuestro negocio va viento en popa.
Ya que no puedes atender personalmente a todos tus clientes. En a3ERP nos comprometemos a hacer que tus empleados lo hagan por ti, con la mejor de sus sonrisas.
La gestión fluida, el pedido instantaneo o el tiquet automático son cosas que facilitan enormemente el trabajo de tus empleados, minimizan los tiempos de espera y aumentan la productividad y el servicio. Y ya sabes, empleados felices, clientes satisfechos.

Para la campaña de publicidad, convertimos el beneficio de utilizar el Terminal Punto de Venta táctil de a3ERP, en una promesa irrenunciable: Aumentar la calidad del servicio, lo que conlleva la satisfacción del cliente final y en consecuencia una notable mejora de la imagen del negocio.  Empleados felices, clientes satisfechos  Creamos un concepto creativo basado en una sensación emocional, todos los empresarios del sector restauración y hostelería quieren estar rodeados de empleados totalmente orientados a la satisfacción del cliente. Para ello utilizamos el rostro del perfil ideal, alguien "camarero, cocinero" que te mira a los ojos de forma sincera y sonríe. Con todo construimos una comunicación basada en el secreto del éxito de restaurantes y hoteles: El servicio

e-mailing promocional de la campaña de publicidad

Las distintas piezas del a campaña de publicidad: emailing, banners, etc expresan claramente las utilidades del producto: Con a3ERP tpv restauración y hostelería dispones de un Terminal Punto de Venta táctil y altamente configurable a las necesidades de tu negocio y que te permite gestionar directamente mesas, tickets, ventas, compras, almacén y tesorería. a3ERP tpv restauración y hostelería es el software para el control y la gestión de tu establecimiento más eficiente.

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios