Comunicación en internet

Hoy cualquier duda puede ser contrastada a través de internet, y ahí debe estar la información dirigida para convertir una consulta en venta.

En adn studio entendemos la comunicación internet como una ventana en casa de millones de clientes.

Es esencial definir unos objetivos de marketing para el sitio web: debe facilitar las ventas, las peticiones de presupuestos, el conocimiento de productos y la información.

  • Marketing y comunicación en internet
  • Diseño de webs, e-mailings, publicidad on line, campañas de banners
  • Posicionamiento SEO, SEM, adwords
  • Social media marketing
  • Tiendas virtuales, portales, gestores de contenidos, News

Comunicación en internet con objetivos de marketing

Nuestra web es una herramienta de marketing a la que debemos asociarle unos objetivos comerciales claros. Retener la atención de los usuarios, despertar su interés y seducirles para conseguir que hagan algo concreto: Que nos llamen, rellenen un formulario pidiendo información o un presupuesto, o en caso de una tienda online hagan un pedido.

Más información >

Usabilidad web, El diseño al servicio de la experiencia del usuario

La experiencia que tiene los usuarios de tu web, las sensaciones que les transmites, lo cómoda y fluida que resulte su experiencia navegando en ella, están ayudando a construir tu comportamiento como marca. Gustas o no gustas. La web debe transpirar tu identidad corporativa en todo su conjunto. Todo debe ser fácil, intuitivo y amable.

Más información >

Posicionamiento web seo, aumentar las visitas web

Atraer visitantes de calidad desde los buscadores a tu página web, finalmente se resume en más contactos y en consecuencia más ventas. La persona que esta utilizando un buscador es un cliente potencial, proactivo, que necesita satisfacer una necesidad inmediata. Que tu web esté bien posicionada en los resultados de búsqueda de google o otros buscadores puede cambiar sensiblemente la rentabilidad de tu negocio.

Más información >

Diseño web responsive, Adaptable a cualquier dispositivo, smartphones, tablet, PC o TV.

La web responsive o el diseño web adaptativo, consiste en desarrollar una web combinando programación html y criterios de diseño, para que tu web se ajuste visualmente a la pantalla del dispositivo que utilizamos para navegar por ella. Fotos, tamaño de letra, botones de navegación todo se ve proporcionalmente con el objetivo de facilitar su uso, lectura, mejorando así la experiencia del usuario. Cada día son más los clientes que llegan a nuestra web a través de un Smartphone, tablet o TV, nuestra web debe estar preparada para ello. Si no es así estás perdiendo posibles contactos y clientes en tu comunicación en internet.

Más información >

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios