Comunicación

En el día a día, tu marca necesita expresarse de mil maneras. Hay objetivos de marketing y ventas que cumplir, clientes que captar o fidelizar, nuevos productos y servicios que deben darse a conocer.

Siempre atentos al plan de marketing y al posicionamiento de vuestra marca, te preparamos una estrategia de comunicación publicitaria orientada a alcanzar tus objetivos. Te proponemos acciones, canales y herramientas, o nos centramos en campañas de comunicación publicitaria concretas, desde el concepto inicial y la planificación hasta la producción de cada pieza.

Diseñamos campañas de comunicación publicitaria online y offline, siempre con perspectiva global y visión estratégica.

Alcanzar tus objetivos de marketing está en nuestro ADN

Estas son las 6 fases de un proyecto de comunicación publicitaria en adn studio:

01.

Interesar

Radiografiamos tus productos y servicios. Identificamos la “reason why”. ¿Qué obtienen tus clientes al elegir tu producto? ¿Cuáles son sus ventajas para el consumidor? Las describimos de manera rigurosa, racional y argumentada.

02.

Seducir

Definimos la promesa de valor de tus productos y servicios, la USP (Unique Selling Proposition). Una vez identificamos los puntos fuertes, los condensamos en un mensaje clave, que debe articular la campaña. Tus clientes tendrán claro en todo momento por qué saldrán ganando al elegirte.

03.

Convencer

Nuestro laboratorio de ideas desarrolla un concepto creativo único para tu campaña. Será sorprendente, evocador, atractivo, estratégico, afín a los valores de tu marca, coherente con la promesa de valor de tus productos. Generará deseo hacia tus producots, cambiará opiniones. Y, por supuesto, encajará con precisión matemática en los objetivos de tu plan de marketing.

04.

Con creatividad

Propondremos y desarrollaremos todas las piezas para tu campaña de comunicación publicitaria, cuidando escrupulosamente el tono de comunicación, así como la calidad del diseño gráfico, de la redacción o de la producción audiovisual. Pero lo más importante, es que lo hacemos de forma original, fresca y creativa.

05.

Vender

Ser los más creativos no es suficiente. La mejor campaña de publicidad es la que más vende, y en adn studio lo tenemos muy claro. Todas nuestras propuestas se basan en sólidos criterios comerciales y de marketing.

06.

Transformar

Dejar huella es dejar un mundo distinto al que te has encontrado. Hacemos nuestras campañas con la vista puesta en el medio y largo plazo. O, lo que es lo mismo, sin perder de vista tu posicionamiento estratégico. Cada campaña construye reputación, refuerza la identidad de tu marca y sienta las bases para los éxitos del futuro.

Escribimos y diseñamos todas las creatividades

Escogeremos contigo los canales y formatos más adecuados, y pondremos toda nuestra creatividad en asegurarnos de que todas las acciones de la campaña de comunicación publicitaria sean notorias y eficaces:

  • Anuncios en soporte impreso o digital
  • Acciones promocionales
  • Webs, microsites, landing pages
  • Folletos
  • Catálogos
  • Apps interactivas
  • Spots publicitarios
  • E-mail marketing
  • Banners
  • Street marketing
  • Vídeos
  • Newsletters
  • Publicaciones comerciales
  • Elementos en el punto de venta

¿Qué podemos hacer por ti?

Campañas de publicidad

Creamos tu campaña de publicidad fieles al adn de tu marca, siempre orientados a cumplir tus objetivos de marketing y con un concepto creativo, notorio, impactante e inolvidable.

Estrategia de comunicación

Elaboramos tu estrategia de comunicación con visión global y desarrollamos un plan de comunicación que se ajusta como un guante a tus objetivos de marketing y a tu posicionamiento de marca.

Marketing directo

Desarrollamos tus campañas de Marketing directo, con creatividades orientadas a conseguir ventas, pedidos y leads de tus clientes potenciales.

Comunicación en el punto de venta

Articulamos tu campaña de comunicación en el punto de venta orientada a resultados, justo en el momento crucial, cuando el cliente toma su decisión de compra.

Lanzamiento de productos

Lanzamos o relanzamos tus novedades de forma impactante, con creatividades capaces de ilusionar a tu público, de hacerle soñar y que se enamore de tu marca.

Comunicación online

Construiremos una estrategia de comunicación online sólida, creativa, coherente y eficaz. Alineada con el posicionamiento de tu marca y tus objetivos comerciales.

Diseño web

Diseñamos tu web con criterios de marketing, alineada a tu posicionamiento de marca y orientada a alcanzar  tus objetivos comerciales. Y por supuesto, usable, atractiva, escalable y seo.

e-mail marketing

Creamos tus e-mailing para captar nuevos clientes, más visitas a tu web y el crecimiento de las ventas. O tus newsletters, para informar, fideliar y prescribir tu oferta.

Redes sociales

Te ofrecemos servicios experimentados de estrategia en social media, gestión de redes sociales (community management) y publicidad en redes sociales .

Portfolio con los últimos proyectos