Correos incluye una campaña de marketing directo de adn studio en su manual para pymes

Correos inmerso en su plan de vincular la competitividad de las empresas a su servicios de envíos postales y paquetería, ha editado una guía de campañas de marketing directo para pymes, de la mano de dos expertos y gurús del sector. Óscar Bilbao, Fundador de Herederos de Rowan, autor de diversos libros de comunicación publicitaria y uno de los redactores publicitarios más influyentes de la última década, junto con Gorka Garmendia, Experto en marketing directo y director creativo de la influyente CDirect. Los autores del libro han hecho una minuciosa selección de los mejores proyectos de marketing directo desarrollados por agencias nacionales durante el último año. El Manual de primeros auxilios para pymes, incluye hasta 40 proyectos de clientes de primer nivel como Almirall, Fagor, Ono, Coca Cola, Canal +, Renault, Bochs, Moritz, Sanitas y entre ellas, una campaña de marketing directo creada por adn studio para la multinacional Eaton Moeller.

promocion-campana-de-marketing-directo-de-adn-studio-manual-de-primeros-auxilios-para-pymes-adnstudio-correos

La idea creativa de la campaña de marketing directo de Eaton Moeller

La idea creativa de la campaña de marketing directo consiste en utilizar unas GAFAS 3D para explicar la nueva realidad “aumentada” que adquiere la compañía con su fusión. Un filtro azul y otro verde, nos permitió transmitir el concepto de unión corporativa por colores y visión conjunta de ambas compañías, con esta óptica teníamos una nueva dimensión, una nueva realidad.
Asociado a las Gafas 3D verdes y azules construimos el siguiente slogan
Ponte las gafas y vive la nueva dimensión Eaton Moeller.

Las gafas 3D fueron el eje de la campaña, podías ponerte las gafas y experimentar la nueva dimensión. Resultó ser un divertimento notorio y difícilmente olvidable, que provocó muchas sonrisas de complicidad y la satisfacción por el cambio.

promocion-campana-de-marketing-directo-de-adn-studio-manual-de-primeros-auxilios-para-pymes-adnstudio-correos-moeller-union-eaton5

¿Qué hicimos con las GAFAS 3D en la campaña de marketing directo de Eaton Moeller?

  • Interactuar y hacer vivir experiencias con la identidad corporativa Eaton Moeller.
  • Estrategia empresarial: Implicar a los distribuidores pidiendo que nos envíen fotos suyas con las gafas puestas y publicarlo en la web. (Creamos una promoción para tal evento.)
  • Ponerlas en gigante en los cristales de los despachos, vehículos comerciales, etc.. (durante el año de implantación)
  • Concurso fotográfico: ponte las gafas entra en otra dimensión. (por públicos: Empleados distribuidores, clientes, etc..)
  • Elementos de la campaña de marketing directo: carta, sobre, foyer, display, gafas 3D, microsite, street marketing,..

promocion-campana-de-marketing-directo-de-adn-studio-manual-de-primeros-auxilios-para-pymes-adnstudio-correos-moeller-union-eaton-web

El uso de correos para una campaña de marketing directo

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, conocida comúnmente como Correos, es una empresa con capital público y privado, en cuestiones públicas el propietario es el Estado español, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), y en cuestiones privadas no se sabe. La compañía ofrece servidos de envío postal y paquetería, utilizada por miles de empresas para el envío de una campaña de marketing directo y marketing promocional.

Compártelo:

3 thoughts on “Correos incluye una campaña de marketing directo de adn studio en su manual para pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + dieciocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios