Diseño de marca para la empresa Magic box, soluciones creativas en packaging

Con el diseño de marca para la empresa Magic Box, teníamos que transmitir la realidad compleja que representa. El diseño de marca comunica sensaciones, impresiones y apreciaciones asociadas a su modelo de negocio y propuesta de valor. Crear soluciones creativas en packaging y postales orgánicas con semillas en su interior.

diseno-de-marca-para-la-empresa-magic-box-soluciones-creativas-en-packaging-adnstudio-adn-studio

Diseño de marca vinculado al posicionamiento

La propuesta creativa del diseño de marca, expresa de manera gráfica con su forma de pack integrado en la X del nombre a modo de marco, los matices que el cliente potencial podrá descodificar y percibir. La X se expande construyendo con cuatro ángulos simétricos un espacio. El lugar dónde ocurren cosas, por ejemplo, que una postal del Camp Nou vea crecer su cesped.
La creatividad, presente en todas las actividades que desarrolla la empresa, se ve expresada por los colores contrastados e intensos.

El diseño de marca para la empresa Magic Box consigue expresar su esencia. “En Magic Box pensamos que la era de internet y las redes sociales no nos impide seguir disfrutando de hacer cosas con las manos, soñar, inspirarse, compartir ilusiones, ser creativos, inventar…”

postal-de-la-sagrada-familia-diseno-de-marca-para-la-empresa-magic-box-soluciones-creativas-en-packaging-adn-studio-adnstudio

Magic Box

Magic Box es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a crear y producir soluciones creativas en packaging, postales temáticas a medida, con semillas en su interior, que con un poco de mimo “y agua” se convierten en un jardín. Un auténtico regalo sorpresa que cautiva y divierte.

diseno-de-marca-para-la-empresa-magic-box-soluciones-creativas-en-packaging-ejemplos-adnstudio

Diseñamos también las postales automontables

Diseño de marcas

En adn studio somos expertos en branding, diseñamos marcas, logotipos y la comunicación corporativa, pensando en dar forma a la propuesta de valor de los productos y servicios que representan.

Nuestro método en el diseño de marca consigue soluciones creativas:

  • Memorizables: Fáciles de recordar.
  • Conceptuales: Coherente con la promesa de valor del producto o servicio que representa.
  • Atemporales: Alejado de modismos y duradero en el tiempo.
  • Notorias: Con capacidad de atraer la atención y diferenciarnos de la competencia y del entorno.

Pensamos que el diseño de marca debe proyectar un beneficio tangible para su público, dar forma conceptual al contexto que simboliza y enviar un mensaje inequívoco, “una promesa” para clientes y usuarios.

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios