Rebranding de la marca hortet del baix: Venta de fruta y verdura online

Con el rebranding de la marca hemos puesto al día el diseño del logotipo original, un ejercicio evolutivo de su diseño gráfico que mejora su aspecto, identificación y su legibilidad.

Rebranding de la marca hortet del baix: Logo adn studio

El rebranding de la marca

La nueva marca del Hortet del Baix es una identidad atemporal, que nos permite desmarcarnos del entorno y de la competencia. Una propuesta más atractiva y fácil de memorizar, de formas sencillas y frescas.
La estructura y partición tipográfica del logotipo lo dota de más carácter y al mismo tiempo nos ayuda a poner el acento en la “.com”

Rebranding de la marca hortet del baix: logotipo

El tagline

Los atributos conceptuales que diferencian a la marca del Hortet del Baix son el concepto y eje central de nuestra comunicación

  • Somos agricultores y pequeños productores que cultivamos frutas y verduras de primera calidad, variedades recuperadas y maduradas al sol.
  • Te lo llevamos directamente a tu casa.

Tagline: Del payés, directo a casa

Rebranding de la marca hortet del baix: Poster posicionamiento estratégico

Imagen corporativa

Herramientas de comunicación básicas que configuran la nueva imagen corporativa.

Rebranding de la marca hortet del baix: Imagen corporativa

Camisetas promocionales

Rebranding de la marca hortet del baix: Camisetas promocionales

Entrega a domicilio

Rebranding de la marca hortet del baix: Camión, packaging

Logotipos del grupo nacidos de la marca paraguas

Hortet del Baix pertenece al grupo fructus web, este grupo empresarial del sector alimentario decidió, visto el resultado, aunar bajo la misma imagen de marca el resto de empresas y negocios del grupo.

Rebranding de la marca hortet del baix: Logotipos del grupo

El proceso de rebranding de la marca

Este es el proceso de diseño que hemos desarrollado para construir la nueva marca. Procesos de análisis en los que intervienen todos los elementos que actúan en el subconsciente de nuestros clientes potenciales.

La tipografía del logotipo

Uno de los objetivos del rebranding de la marca ha sido mejorar la su legibilidad, su tipografía de origen caligráfico en muchos casos nos dificulta la lectura. Hemos escogido una tipografía personal, con un alto nivel de legibilidad, pero con rasgos diferenciales en sus formas y que permite todo tipo de reducciones. Una segunda decisión en el rebranding de la marca ha sido manejar todas las tipografías en minúscula, dado que hortetdelbaix es una. Com

Rebranding de la marca hortet del baix: la tipografía

El símbolo

El símbolo es un rebranding de la marca a partir de la marca original. Para expresarlo hemos recortado a modo de foco un trozo del logo original.

Rebranding de la marca hortet del baix: Origen del símbolo

La forma

Frutas y hortalizas tienen una constante en sus formas, la mayoría tienen la ausencia absoluta de aristas y muchas de ellas podrían llegar a representarse dentro de un círculo más o menos regular. Por otra parte, el círculo es una forma simétrica con una alta capacidad de retentiva.

Rebranding de la marca hortet del baix: Origen de la forma

El color

Las frutas y verduras son probablemente los elementos naturales que más diversidad e intensidad tienen con respecto a su universo de colores, en realidad moles colores tienen nombres de frutas, hablamos de color naranja, fresa o verde “pistacho”, para referirnos a los colores, y en muchos casos para identificar las variedades propias de los colores también, hablamos de que un jersey es color verde manzana o color limón. Así pues en el rebranding de la marca hemos integrado todos los colores propios de la fruta y verdura de forma ordenada dentro del fragmento de paisaje recuperado de la antigua marca.
Rebranding de la marca hortet del baix: El color

Rebranding de la marca: Comunicación corporativa del nuevo posicionamiento, anuncio página de revista

Rebranding de la marca hortet del baix: Revista anuncio

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios