Acción de marketing en el punto de venta, rebajas en el Espacio Venca

Briefing:
Acción de marketing en el punto de venta para comunicar las primeras rebajas en el Espacio Venca.

Solución
En la acción de marketing en el punto de venta, a la mecánica del -50% se la aplicó la formula de comunicación retail del 2X1, para dar más valor a la compra, con el discurso comercial de: Compra 2 artículos y llévate el más barato gratis, pudiendo ser ambos del mismo valor. Diseño de una imagen gráfica específica para comunicar el evento.

Creación de flyer y acción de marketing en el punto de venta mediante displays, banderolas, carteles informativos y opis.

Acción de marketing en el punto de venta, rebajas en el Espacio Venca carteles

Acción de marketing en el punto de venta para comunicar las rebajas

Adaptamos la identidad del establecimiento, tienda, córner o punto de venta, orientando su decoración a la temática promocional, en este caso las rebajas, para estimular el proceso de compra.
Para desarrollar una acción de marketing en el punto de venta es importante:

  • Objetivos Atraer, seducir, diferenciar y convencer.
  • Respetar la identidad corporativa del establecimiento
  • Generar atención
  • Influir en la decisión de compra
  • Crear vínculos emocionales con los clientes
  • La creatividad debe canalizar la venta
  • Hacer que el cliente viva la marca a la vez que aprovecha la oferta

La acción de marketing en el punto de venta empieza en el escaparate

El escaparate es el detonador del interés, seduce a tus clientes y hace que entren a tu establecimiento. Es el primer impacto visual que reciben de tu marca. En adn studio trabajamos con técnicas de comunicación retail, creatividad y branding, para hacer de tu escaparate un generador de nuevos clientes.

Marketing directo y marketing promocional para Venca

En adn studio somos expertos en marketing directo y marketing promocional. Esta disciplina nos permite obtener respuestas comerciales inmediatas y desarrollar acciones promocionales totalmente a medida de nuestros clientes potenciales.
En adn studio hemos tenido el privilegio de desarrollar durante más de 15 años acciones de marketing directo con Venca, la empresa líder en España de venta a distancia, y adecuar conjuntamente las mecánicas promocionales de la empresa hacia internet. Venca fundamenta toda su estrategia comercial con acciones de marketing promocional, una verdadera escuela.