Acción de marketing para Venca en los conciertos estivales de Cadena Dial

Acción de marketing en los eventos

Acción de marketing para comunicar las ventajas de la compra por catálogo de Venca al público juvenil que acude a conciertos y eventos especialmente creados para su perfil.

Diseño gráfico tendencioso para atraer al target junior durante el concierto

Para la acción de marketing contemplamos la creación de una comunicación e imagen gráfica tendenciosa y adaptada al target para reproducir en las pantallas gigantes durante los eventos. Con la combinación de ilustraciones temáticas y fotografías del catálogo.

Diseño de flyer con mecánica de marketing promocional para la petición gratuita del catálogo, y su correspondiente formulario para toma de datos de los clientes potenciales interesados durante la acción en el punto de venda.

La acción de marketing concluyó con una segunda promoción de seguimiento con una oferta para el primer pedido y un posterior e-mail de fidelización.

Transmisión de valores asociados a la marca en las proyecciones en pantallas gigantes durante los conciertos

Para la acción de marketing en los eventos de Cadena dial se diseñaron doce proyecciones con una imagen gráfica que conseguía la transmisión de valores asociados a la marca, a las motivaciones del target junior con la música, su estilo de vida, la moda Venca y sus aspiraciones más emocionales.
Libertad, Energía, Pasión, Luz, Color, Estilo…

adn_venca_cadena_dial_1-Acción de marketing para Venca en los conciertos estivales de Cadena Dial

adn_venca_cadena_dial_2-Acción de marketing para Venca en los conciertos estivales de Cadena Dial

adn_venca_cadena_dial_3 - Acción de marketing para Venca en los conciertos estivales de Cadena Dial

adn_venca_cadena_dial_4 - Acción de marketing para Venca en los conciertos estivales de Cadena Dial

adn_venca_cadena_dial_5 - Acción de marketing para Venca en los conciertos estivales de Cadena Dial

En adn studio ayudamos a las empresas a tener éxito con su comunicació. Ser capaces de despertar interés, poner en relieve las ventajas competitivas de los productos y servicios que pretendemos vender o parecer mejores que nuestros competidores, cumple siempre una de las máximas de marketing: La primera impresión es la que cuenta.

Nuestra promesa de valor debe explicar a nuestros clientes: ¿Qué gano yo contigo?. Las razones por las cuales alguien debería comprar nuestro producto o servicio expresadas de una forma clara y concisa. Lo demás aburre, y si aburres no interesas, y si no interesas, pues no vendes.

Sea cual sea tu empresa, la marca que representas, los productos y servicios que comercializas, todo, absolutamente todo, cumple una función emocional para tus clientes. En adn studio te ayudamos a encontrarla y le damos forma para no dejar a nadie indiferente.

adn_venca_cadena_dial_6 - Acción de marketing para Venca en los conciertos estivales de Cadena Dial