Diseño de la portada del anuario de la asociación empresarial FEGP

El Anuario de la FEGP es un escaparate impreso de las competencias y servicios de la Federación Empresarial del Gran Penedès. Además, constarán los datos del millar de empresas que forman parte de la entidad. El Anuario de la FEGP es un vehículo publicitario de gran notoriedad.

Concepto creativo del diseño de la portada del anuario de la asociación empresarial

El diseño de la portada del anuario de la asociación empresarial de la FEGP tiene la lectura conceptual siguiente:

En una gráfica de crecimiento económico, la influencia de haberse asociado a la FEGP, propulsa su crecimiento empresarial y sale lanzado como un cohete. En la base, están las palabras clave, impulso, promoción, formación, crecimiento, asesoramiento, internacionalización, los ejes de la FEGP. Para hacerlo más actual, lo integramos en una tablet, el cohete, sobresale de su dimensión, dando aún más el efecto de impulso para su empresa.

Disseny de la portada de l'anuari de l'associació empresarial FEGP. adn studio diseña la portada del anuario de la asociación empresarial FEGP adn-studio-disena-la-portada-del-anuario-de-la-asociacion-empresarial-fegp

La Federació Empresarial del Gran Penedès

La Federació Empresarial del Gran Penedès es una organización empresarial de base asociativa, de régimen asambleario y de libre afiliación, que representa el conjunto del empresariado de su ámbito intercomarcal. La Federación es independiente y tiene un carácter multisectorial y plural. El ámbito territorial de actuación coincide con el de las comarcas del histórico Gran Penedès, a caballo de las provincias de Barcelona y Tarragona. La FEGP es una entidad que mantiene un compromiso con su entorno social y económico y que entiende como prioritario el progreso del territorio, en tanto que beneficia al conjunto de ciudadanos y entidades que conviven y garantiza el futuro de las actividades que se desarrollan. La FEGP tiene como objetivo fundamental el fomento de la actividad económica y el desarrollo del tejido empresarial del entorno. Con la generación constante de nuevos servicios y ventajas y la continuada producción de actuaciones, la Federación favorece las corrientes de información, modernización y libre competencia de las empresas afiliadas y, en conjunto, del tejido empresarial del Penedès y el Garraf.

Proyecto de Branding para la FEGP

El presente año, adn studio ha diseñado diseñado la nueva marca de la FEGP, el  diseño del logotipo expresa la esencia de la Federación Empresarial del Gran Penedès, transmite sus valores, y crea vínculos emocionales con sus públicos a través de los inputs emitidos con su simbología.

Puedes ver el proyecto completo aquí >

El disseny de logotip expressa l’essència de la Federació Empresarial del Gran Penedès, transmet els seus valors, i crea vincles emocionals amb els seus públics a través dels inputs emesos amb la seva simbologia, representant la voluntat de treballar pel creixement del teixit empresarial amb els empresaris, l’administració, agents socials i les persones emprenedores del territori.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + diecinueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios