adn studio recibe el Premio ADEG a la comunicación

El consejero Josep Huguet, titular del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya hizo entrega del premio a la mejor iniciativa en el campo de la comunicación, a adn studio creatius publicitaris s.l. El premio ADEG a la comunicación lo otorga la Associació de Empresarios de l’Alt Penedès, el Baix Penedès i el Garraf dentro del escenario de la noche de la empresa, este año en el Hotel Melià de Sitges, la gran cita anual de empresarios, directivos, representantes políticos y medios de comunicación del mundo empresarial.

La entrega de premios

En el transcurso del acto se anunciaron los ganadores de los Premios ADEG y se hizo entrega del DUC, el galardón que acredita la Mejor iniciativa en el campo de la COMUNICACIÓN a adn studio. En la gala se dieron a conocer las empresas ganadoras en categorías tan significativas como Innovación, Nuevas Tecnologías, Internet, Internacional, Medio Ambiente, Seguridad y Prevención, Comercio y Turismo. La deliberación del Jurado ha supuesto el estudio previo de hasta 80 candidaturas.

Premio ADEG a la comunicación

Campaña galardonada: Operación salida de verano del Servei Català de Trànsit

El jurado del premio a la Mejor iniciativa en el campo de la COMUNICACIÓN, valoró la creatividad y la coherencia en la realización de campaña para fomentar la conducción segura y sin riesgos durante les vacaciones estivales, una época en la que se incrementa mucho la movilidad, especialmente los días de operación salida o retorno. La campaña Operación salida de verano, fue un encargo del departamento de comunicación del Servei Català de Trànsit.

adn studio recibe el Premio ADEG a la comunicación 1

Ver la campaña operación salida aquí

¿Qué son los premios ADEG?

Los premios ADEG reconocen el trabajo bien hecho y las mejores iniciativas empresariales con las prestigiosas estatuillas de la entidad, los ducs. Premios ADEG 2010, en esta ocasión han sido entregados por el consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya, Josep Huguet, el alcalde de Sitges, Jordi Baijet, y el presidente del ADEG, Xavier Cardona.

adn studio recibe el Premio ADEG a la comunicación 2