Branding e imagen de marca

Nuestro programa de branding e imagen de marca consigue implantar en la cultura de la empresa un comportamiento dirigido, auténtico y ventajoso, en todos los canales de comunicación de la empresa y en las personas que la representan.

El branding y la imagen de marca influyen sobre la decisión de compra

El branding y la imagen de marca permite impactar de forma positiva y controlada sobre la percepción que tienen los clientes de tu oferta.

El branding y la imagen de marca permite que tu negocio tome forma, adquiera personalidad y la capacidad de hablar con voz propia a su público.

El branding y la imagen de marca logra que la empresa pueda mostrarse a sus clientes y contar su mejor versión desde la autenticidad.

Nuestro programa de branding e imagen de marca consigue implantar en la cultura de la empresa un comportamiento dirigido, auténtico y ventajoso en todos los canales de comunicación de la empresa y en las personas que la representan.

Ejemplo de imagen de marca para la campaña Taxis de Barcelona

El branding y la imagen de marca consigue establecer una comunicación efectiva entre el producto y su usuario o consumidor.

El branding y la imagen de marca permite crear vínculos duraderos y reales entre empresas (marcas) y personas (clientes / consumidores)

El branding y la imagen de marca consigue desarrollar tu diferencia y te distancia de tus competidores.

Nuestro programa de branding e imagen de marca consigue implantar en la cultura de la empresa un comportamiento dirigido, auténtico y ventajoso en todos los canales de comunicación de la empresa y en las personas que la representan. branding-e-imagen-de-marca-imagen-de-marca-barcelona-helado-adn-studio-branding-adncomunicacio

Ejemplo de diseño de imagen de marca para los helados alehop

El branding y la imagen de marca ilustra tu personalidad, te posiciona estratégicamente y proporciona herramientas identitarias.

El branding y la imagen de marca formula un discurso genuino e intransferible que dotará de personalidad a tus mensajes de comunicación.

Nuestro programa de branding e imagen de marca consigue implantar en la cultura de la empresa un comportamiento dirigido, auténtico y ventajoso en todos los canales de comunicación de la empresa y en las personas que la representan. branding-e-imagen-de-marca-adnstudio-02

Ejemplo de rediseño de la imagen de marca de l’Idibell

El branding y la imagen de marca proyecta el valor y la credibilidad, alineando la realidad de tu oferta con las necesidades que tus clientes esperan satisfacer.

El branding y la imagen de marca aumenta el valor percibido por el producto que representa y su competitividad.

Nuestro programa de branding e imagen de marca consigue implantar en la cultura de la empresa un comportamiento dirigido, auténtico y ventajoso en todos los canales de comunicación de la empresa y en las personas que la representan. branding-e-imagen-de-marca-adnstudio

Ejemplo de implantación de la imagen de marca a la papelería corporativa de Alemany

Ventajas de implantar un programa de branding y desarrollar la imagen de marca

Ayudamos a las marcas y las empresas a desarrollar para sus productos y servicio una imagen de marca que les permita actuar de forma más competitiva en su mercado, construyendo el comportamiento y tono de comunicación natural, más favorable para sus intereses.

  • Desarrollo de la estrategia de branding
  • Implantación del posicionamiento estratégico de la empresa
  • Diseño del logotipo, naming y tag line
  • Manual de identidad corporativa
  • Manual de branding e imagen de marca y posicionamiento estratégico corporativo

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios