Con el branding conseguimos que tu negocio tome forma, adquiera una personalidad relevante y tenga la capacidad de hablar con voz propia a su público. El branding define la imagen de la empresa y permite impactar de forma positiva sobre la percepción que tienen los clientes de tu oferta y de tu marca.

En adn studio ayudamos a las empresas a aumentar su competitividad y el valor percibido por sus clientes, mostrando su mejor versión. El branding pone el acento en los beneficios que aporta la marca, consigue desarrollar su diferencia, te distancia de los competidores y crea vínculos duraderos entre productos (marcas) y personas (clientes y consumidores.)

El branding mejora la efectividad de tu comunicación y permite formular un discurso genuino, personal e intransferible para nuestros clientes. Más allá de un buen diseño de logo, el branding posiciona la marca, ilustra su personalidad y proyecta valores generadores de credibilidad para los productos y servicios que representa.

Servicios de branding

branding-expertos-en-branding-adn-studio-adnstudio-posicionamiento-brandig-logo1

Método de trabajo

  1. Interpretamos los objetivos de marketing e investigamos las motivaciones que hacen reaccionar al consumidor frente a tu marca.
  2. Definimos la estratégia de branding y los objetivos de comunicación.
  3. Conceptualizamos un posicionamiento para tu marca único, ventajoso y creíble para los usuarios.
  4. Damos forma a la esencia de marca.
  5. Creamos su identidad y establecemos un mensaje corporativo afín al estilo de vida de sus clientes potenciales
  6. Desarrollamos una comunicación beneficiosa para la marca, que destile siempre su identidad y comportamiento.
  7. Establecemos cómo debe comunicarse para vender mejor, creando un tono de comunicación genuino.
  8. Desarrollamos las creatividades con objetivos reales y medibles: Concepto y esencia, creatividad, promesa de valor, identidad visual, textos corporativos y diseño gráfico de todas las herramientas de marketing que vamos a necesitar.
  9. Planificamos, ejecutamos, diseñamos y producimos todo lo necesario para desarrollar la comunicación corporativa, de modo que la marca destile siempre su promesa de valor, identidad y posicionamiento: Logotipo, packaging, imagen corporativa, material plv, spots, anuncios, catálogos, folletos, e-mailings, cartas, herramientas de comunicación online, eventos, webs, aplicaciones móvil, presentaciones corporativas, etc…
  10. ¿Empezamos?, ponte en contacto con adn studio: info@adnstudio.com

branding-expertos-en-branding-adn-studio-adnstudio-posicionamiento-brandig-analisis1

Si quieres saber más sobre branding

branding-expertos-en-branding-adn-studio-adnstudio-posicionamiento-brandig-estrategia1