Branding

Les marques són com les persones. Tenen trets, personalitat, colors que els afavoreixen, i com les persones, cauen millor quan són autèntiques.  Unes vegades no les coneix ningú i cal presentar-les a tothom, d’altres vegades arrosseguen un passat i la gent ja s’ha fet una idea sobre elles.

A adn studio ajudem a les empreses a augmentar el seu valor i la seva competitivitat amb projectes integrals de branding.

El branding defineix la naturalesa d’una marca, els seus valors i la seva essència, allò que la fa diferent i singular. El branding també serveix per desenvolupar l’estratègia comunicativa: la seva identitat corporativa i la manera de relacionar-se amb els consumidors, la veu amb que es comunica i les imatges amb què s’expressa.

Només una marca reconeixible i creïble serà significativa per als teus clients.

Nuestros servicios de branding

Estrategia y posicionamiento de marca

Construimos el posicionamiento estratégico de tu marca y ponemos en valor su verdadera esencia, aquello que la hace única, irrepetible y realmente atractiva para tus clientes.

To de comunicació corporatiu

Definim el to de veu de la marca de forma estratègica i també creem tots els missatges verbals i visuals que necessitarà per comunicar-se amb els seus públics.

Imagen de producto y packaging

Creamos la imagen de tu producto, su lenguaje verbal y visual. Diseñamos un packaging capaz de llamar la atención, despertar el interés, encender el deseo y aumentar las ventas.

Diseño de logotipos

Diseñamos tu logotipo modo que sea memorable, conceptual, genuino, atemporal y notorio, para que su público objetivo identifique lo que representa y nunca más lo olvide.

Manuales de identidad corporativa

Confeccionaremos un libro de estilo que normalizará el diseño y establecerá la pautas para todos los elementos gráficos que conforman la imagen corporativa y el branding.

Comunicación de marca

Elaboramos la comunicación de tu marca alineada con vuestro plan de marketing, para preservar su identidad corporativa, manteniendo intacta la esencia de su branding.

Storytelling

Convertimos cualquier información relevante sobre tu empresa o marca, en historias atractivas, que conectarán con las emociones de tus clientes y se grabarán en su memoria.

Naming

Creamos un nombre original y memorable para tu marca, que definirá quién eres y qué ofreces, alineado al branding y a la propuesta de valor de tu producto, servicio o empresa.

Brand retail

Creamos entornos que reflejan la personalidad de tu marca en toda su intensidad. Allí, tus clientes vivirán experiencias memorables. Tus puntos de venta, estands o espacios efímeros dejarán huella.

Obrir chat