Campaña de banners para Paf.com: Creatividad, diseño y programación

Diseño de campaña de banners para la compañía de juego escandinava Paf. Paz.com es una de las empresas líderes en la oferta de juego a pasajeros de ferrys y cruceros por el Mar Báltico.

Paf tiene también una web donde ofrece los mismos juegos online. Ésta es la campaña de banners para la captación de clientes y usuarios en el mercado Español.

La campaña de banners uno de los más eficaces y rentables medios para la captación de nuevos clientes. La creatividad publicitaria es determinante para obtener respuestas.

En adn studio diseñamos campañas de banners en las que convertimos la oferta en una auténtica promesa de valor. Divertir, sorprender, aportar, hablar con la voz de tus clientes potenciales y obtener la respuesta esperada.

En un banners dos segundos son suficientes para decidir si interesamos, la arquitectura visual que define la idea clave de la oferta: (Lo entiendo + me gusta + lo necesito), son esenciales, así como crear un mensaje que consiga aperturas o disponer correctamente los call to actions que promuevan la interacción.