Campaña de banners: Pirineus de Catalunya para atrapalo.com

Campaña de banners: Pirineus de Catalunya para atrapalo.com

Briefing:

Campaña de banners para atraer visitantes y generar negocio en el ámbito territorial dels Pirineus de Catalunya. La campaña vinculada al site de Visita els Pirineus, quiere dar a conocer las diferentes opciones turísticas y recursos, así como las 11 comarcas que componen la marca Pirineus.

Campaña de banners: Pirineus de Catalunya para atrapalo.com_landing

Propuesta creativa de la campaña de banners

La propuesta creativa de la campaña de banners plantea vincular las emociones del producto «Pirineus» con situaciones cotidianas que pueden vivir los visitantes de Pirineus de Catalunya. La imagen se desarrolla con una gran panorámica de pase contínuo que va descubriendo que ocurre en el paisaje. Los mensajes publicitarios sugestionan al usuario en los cuatro ámbitos de acción: Cultura, nieve, naturaleza y rutas (senderismo), invitándole a visitar els Pirineus. PIRINEUS, SENSACIONES PARA TODOS.

  • Megabanner
  • Robapàgines
  • Sky

En adn studio tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo de campañas de banners, sabemos qué funciona, qué no y porqué. Cubrimos todas las áreas, el concepto, la creatividad, el desarrollo, la promoción y marketing online hasta la dinamización. Todo con un único interlocutor para que tu inversión se centre en el producto y en la gestión directiva de marketing.

Creamos tu campaña de marketing online analizando el mercado, los clientes potenciales y la identidad del producto. Creamos la campaña de banners, adecuada al target y capaz de generar interés.

En una campaña de banners dos segundos son suficientes para decidir si interesamos, la arquitectura visual que define la idea clave de la oferta que se traduce en: (Lo entiendo + me gusta + lo necesito), son esenciales, así como crear un mensaje que consiga un nivel alto de aperturas y links a la landing page o disponer correctamente los call to actions que promuevan la interacción.