Campaña de comunicación online: «Regalo solidario» para Médicos sin Fronteras

adn studio ha creado para MSF la campaña de comunicación online: «Regalo solidario». Médicos Sin Fronteras ofrece a las empresas una manera muy especial de felicitar las Navidades, el Regalo solidario. Un regalo navideño con el que las empresas pueden transmitir a sus clientes y colaboradores sus valores solidarios. Cada regalo es una aportación directa de 10 € al proyecto que Médicos Sin Fronteras está desarrollando en Bihar, India, para el tratamiento de pacientes de Kala azar.

La campaña de comunicación online se lleva a cabo mediante una acción dirigida a empresas especialmente sensibilizadas con los proyectos de Médicos sin Fronteras. Se ha creado un site específico desde donde se puede visualizar un vídeo del proyecto, descargar un PDF ampliando la información o tramitar el regalo solidario. Así como un e-mail comunicando las ventajas del «Regalo solidario».

msf_landing_regalo Campaña de comunicación on line: "Regalo solidario" para Médicos sin Fronteras

La acción se apoya con una campaña de banners en portales amigos, este es uno de los ejemplos de la comunicación.

Desde adn studio, también queremos dar eco a la acción y hacer extensiva la iniciativa animando a todas las empresas a hacer o complementar estas Navidades su regalo de empresa con el regalo solidario de MSF.
www.msf.es/participa/empresas