Comunicación On y Off line desde el mismo equipo creativo

Para las empresas y los departamentos de marketing, es extremadamente complejo coordinar los mismos criterios de comunicación en su agencia tradicional y su agencia online, la interpretación de briefing siempre es distinta, así como las soluciones de comunicación aportadas, devaluando en la mayoría de los casos los resultados finales de las campañas.

Esto ocurre por varios motivos:

    • Carencia de una estrategia global con acciones complementarias y cruzadas.
    • Mensajes de comunicación contradictorios.
    • Creatividades y soluciones dispares y confusas para el cliente.
    • Imagen gráfica distinta o distorsionada.
    • Desaprovechamiento del conocimiento adquirido.

Comunicación On y Off line desde el mismo equipo creativo

Marketing dual significa tener la capacidad de diseñar estrategias de comunicación On y Off line, de forma multidisciplinar y multicanal, y todo ello, desde un solo equipo creativo. Todos los profesionales tienen la capacidad de trabajar e integrar las distintas disciplinas, creando, pensando y desarrollando toda la estrategia creativa desde una perspectiva de marketing dual, gracias a su experiencia multicanal, al dominio de las nuevas tecnologías y a su conocimiento multicisciplinar. Este planteamiento en la dinámica de trabajo de adn studio permite aportar estrategias novedosas, crear campañas multicanal más creativas y obtener mejores resultados, gracias a esa visión integradora, global y tecnológica del Below de line.

Comunicación On y Off line desde el mismo equipo creativo

Nuestro objetivo es rentabilizar al máximo la comunicación on y off line entre las marcas y el consumidor, mediante estrategias de comunicación, branding, marketing directo y marketing online, que permitan conocer al consumidor y sorprenderle con ofertas realmente interesantes.

adn studio, aporta su experiencia de más de 20 años como agencia creativa de comunicación, branding y otros tantos desarrollando proyectos de creación y desarrollo de negocio online; desde la estrategia, la creatividad y las soluciones tecnológicas, pasando por la puesta en marcha de campañas de comunicación on y off line. Hoy podemos ofrecer un servicio integral en cualquier acción de comunicación. Marketing dual, una formula  integradora de concebir la comunicación en pro de la rentabilidad de marcas y empresas.