Creación de naming para Helados alehop

Briefing
Crear el naming para unos helados de bajo coste vendidos normalmente como marca blanca o marca low cost.

Solución naming alehop

El naming nace de la raiz fonética del nombre de la empresa alemany, ale + hop. alehop es una expresión coloquial que invita a levantar el ánimo. La estrategia de comunicación se basa en positivar el producto dotándole de personalidad propia.

nombre de naming para helados alehop

Naming alehop, Destapa la cara más fresca

Un proyecto de branding que incluye la creación del naming (nombre de marca), el diseño de la imagen de marca, el diseño de las distintas líneas de packaging, así como toda la comunicación corporativa y catálogos comerciales.

Concepto publicitario:

El concepto destapar: Arrancar la tapa del helado, está directamente vinculado, con la idea de: Enséñanos tu mejor cara.

Todo el mundo tiene derecho a un instante dulce cada día. Incluso de lunes a viernes. Cada mediodía, los clientes que llenan tu local dejan muchas cosas a la puerta: una mañana aburrida, reuniones que se eternizan, jefes exigentes, niños difíciles, clientes malhumorados… Tú los ofreces un momento de relax, la mejor cocina casera y, de postres, el capricho que se merecen para comenzar las tareas de la tarde con una sonrisa.