Categorías
Aprender Blog Casos de éxito Clientes Comunicación en redes sociales Desarrollo de negocio online Diseño Web E-mail marketing Imagen de producto Noticias Tiendas e-commerce

Creación y desarrollo de negocio online: Cunas Biobé Dreams Barcelona

Gemi y Dolors son madres y además emprendedoras, cuando les recomendaron llevar su comunicación con adn studio, tenían en sus manos un producto único, una gran dosis de ilusión y a la vez todas las dificultades para encontrar canales de distribución para sus cunas. Su principal herramienta de comunicación era una web diseñada en flash sin capacidad de ser encontrada por los buscadores y con una información del producto sin beneficios ni valores diferenciales para el consumidor.
Para el desarrollo de negocio online el reto consistió en crear un e-commerce, todas las herramientas de comunicación y un nuevo modelo de negocio para convertir a Biobé en un referente en el sector.

La estrategia de comunicación en la creación y desarrollo de negocio online, consiste en una acción continuada en las redes sociales y en la puesta en relieve de sus valores diferenciales en todo el site: Su promesa de marca ofrece salud y bienestar para tu bebé y para la madre. La singularidad de ser un producto original y una sensibilidad especial por el respeto y cuidado de las personas y el medioambiente.

Su eje de comunicación se fundamenta en: Comercio justo e industria nacional, 100×100 reciclada y reciclable, muy fácil de montar, «sólo 3 minutos», flor de algodón 100% orgánico de alta calidad, no tóxico: Biobé Dreams es ideal para bebés con dificultades respiratorias, alergias e hipersensibilidades cutáneas.

El desarrollo del proyecto nos llevó a plantear la posibilidad de poder diseñar tu cuna a medida, ampliando así el segmento de públicos objetivos.

La tienda on line permite comprar de forma sencilla los distintos modelos de cuna.

Las cunas Biobé están hechas con materiales reciclados, contemplan un ciclo de vida largo y además son totalmente reciclables. En Biobé el algodón que utiliza para los colchones y sábanas se produce de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y las personas. Esta filosofía se ve reflejada en toda su comunicación y actitud corporativa.



Entradas relacionadas