Diseño de logotipo y manual de imagen corporativa para el Grupo Estambril

Estambril necesitaba para mejorar su proceso de internacionalización, manual de imagen corporativa que le permitiera afrontar con éxito los nuevos retos, para ello se diseñó una nueva marca, su posicionamiento estratégico, así como un manual de imagen corporativa para implementar la nueva identidad a todas sus herramientas de marketing y comunicación.

Diseño de logotipo y manual de imagen corporativa para el Grupo Estambril logotipo

En su proceso de internacionalización, estambril necesitaba además de laimagen corporativa, distintas herramientas de marketing para construir su imagen. Algunos de los documentos diseñados para el manual de imagen corporativa son el catálogo, la web o los muestrarios,

Diseño de logotipo y manual de imagen corporativa para el Grupo Estambril imagen corporativa

 El manual de imagen corporativa de Estambril

Desarrollar un programa de branding permitirá a los productos de Estambril competir más allá de la fórmula de bajar el precio, dotándoles de una personalidad propia, diferenciada y de unos argumentos orientados a las motivaciones del consumidor y alineados con sus necesidades.

El branding resuelve la difícil tarea de diferenciarse, especialmente en productos similares en calidad, aspecto y precio, y permite definir la identidad, imagen y el comportamiento de la marca en toda la comunicación y marketing de la empresa.

En adn studio desarrollamos el programa de branding con el que establecemos las directrices y pautas para construir el posicionamiento y estrategia de comunicación más efectiva, así como el manual de imagen corporativa para garantizar la implementación de la marca.

¿Por qué un manual de imagen corporativa?

El manual de imagen corporativa que permite a las empresas desarrollar su comunicación sin contradicciones que perjudiquen su mensaje y la percepción cualitativa de su imagen corporativa.

El manual de imagen corporativa normaliza el diseño y establece las pautas y normativas para comunicarse de manera clara y directa.

Parámetros de estilo, color y acotación de todos los elementos gráficos se definen en el manual de imagen corporativa, garantizando así los estándares de calidad de la marca.