Diseño de Packaging de la familia de productos tecnológicos de AKO

Briefing:
Crear la nueva linea de diseño de packaging para toda la familia de productos de AKO.

Diseño de packaging de la familia de productos

El diseño de packaging se rige según la normativa establecida en el manual de estilo gráfico. El diseño de packaging debía reflejar fielmente su contenido y facilitar el reconocimiento del producto que guarda en su interior, a la vez que se explicar a la familia de productos a la cual pertenece.

Cross-selling: La técnica de la venta cruzada aplicada al diseño de packaging

El diseño de packaging funciona como valorizador del producto y a la vez prescribe otros productos complementarios relacionados con el target por el cual es consumido. Este actúa como un anuncio de otros productos de AKO.

ako_pack_4-Diseño de Packaging de la familia de productos AKOako_pack_2-Diseño de Packaging de la familia de productos AKOako_pack_3-Diseño del Pack de la familia de productos AKOako_pack_4-Diseño de Packaging de la familia de productos AKO

 

Cómo entendemos el diseño de packaging en adn studio

Todos los productos compiten en el lineal no sólo por su calidad, que es esencial, sino también por su capacidad de llamar la atención al lado de sus competidores.

Un buen producto no será elegido en el lineal si no está vestido para vender. Un mal diseño de packaging convierte al producto en un auténtico anónimo o sencillamente en un mal producto. Éste habla a su público a través de su diseño, y tan importante como lo que dice es, cómo lo dice.

En adn studio entendemos que el envase o una etiqueta de un producto debe transmitir con su imagen de producto, sensaciones, beneficios y promesas de satisfacción a sus usuarios y consumidores. Nuestro trabajo consiste en vestir el producto para que éste llame la atención y seduzca al consumidor nada más verlo.