Diseño de video con técnicas de marketing experiencial y neuromarketing para a3 ERP de Wolters Kluwer. La referencia para tu negocio

¿Cómo podemos vender la experiencia de un producto tecnológico?
Con un storyboard escrito y desarrollado con criterios de marketing experiencial y neuromarketing.

¿Cómo podemos crear vínculos con nuestros clientes potenciales más allá de explicar las características técnicas y racionales de nuestra solución empresarial?
La vida de todos y cada uno de nosotros está llena de referencias, a3 ERP es una auténtica referencia en el mundo de los negocios por su condición de líder.

La solución que aportamos para a3ERP de Wolters Kluwer I a3 software, consiste en crear un video corporativo con técnicas de marketing experiencial, desarrollando una comunicación que convierte los beneficios del producto en valores emocionales y experiencias de vida, capaces de conectar de forma intima con el subconsciente de nuestros clientes potenciales.

Storytelling hecho con técnicas de marketing experiencial y neuromarketing

El storytelling cuenta en forma de «momentos inolvidables» una historia de vida, que puede ser la nuestra. En cada momento de nuestra vida requerimos unas necesidades, tenemos unas referencias y buscamos conectar con unos valores. En la estrategia de marketing experiencial que proyectamos en el video, convertimos a las características del producto en valores emocionales, utilizando para el guión técnicas de neuromarketing.

Promesa publicitaria: La vida está llena de referencias, a3 ERP es la mejor referencia para tu negocio.

En nuestra infancia la figura de la madre nos aporta seguridad.
SEGURIDAD
Sentir que todo ira bien
Con toda la seguridad y confianza.
Para el producto, la confianza se encuentra en que más de 8.000 empresas lo utilizan y la seguridad que opera sobre una base de datos SQL que permite el control absoluto de tu negocio: Contabilidad, producción, facturación, almacén, logística, análisis, ventas, etc.

seguridad-diseno-de-video-con-tecnicas-de-marketing-experiencial-y-neuromarketing-para-a3-erp-de-wolters-kluwer-la-referencia-para-tu-negocio-adnstudio

En nuestra adolescencia el principal valor es la libertad.
SENTIRSE LIBRE
La libertad es otra sensación que puede provocarnos el producto, es intuitivo, fácil de utilizar y se adapta a ti. Su uso provoca sensación de libertad.
La usabilidad está en el adn del desarrollo de a3 ERP, así cómo su máxima integración entre aplicaciones y módulos. Todas las prestaciones del producto son personalizables.

libre-diseno-de-video-con-tecnicas-de-marketing-experiencial-y-neuromarketing-para-a3-erp-de-wolters-kluwer-la-referencia-para-tu-negocio-adnstudio

En nuestro estado adulto, uno de los factores esenciales es tomar decisiones.
DECIDIR
Tomar las decisiones correctas en cada momento de la vida, para de este modo vivir con plenitud y ser feliz. Probablemente con quien compartiremos nuestra vida, es la decisión más determinante.
Para el producto hicimos un paralelismo, mientras vemos a una pareja de novios en sus sesión fotográfica en la playa el día de su boda, el mensaje nos dice con tono irónico que… ¿imaginas tomar la decisión adecuada con toda la información que necesitas y sin riesgo a equivocarse?
a3 ERP simplifica la toma de decisiones estratégicas para la empresa.

decidir-diseno-de-video-con-tecnicas-de-marketing-experiencial-y-neuromarketing-para-a3-erp-de-wolters-kluwer-la-referencia-para-tu-negocio-adnstudio

Y cerramos el círculo con la experiencia vital de ser padres
CRECER
Son momentos que crecemos como personas, tenemos que adaptarnos a una nueva realidad y vivimos intensamente.
Convirtiendo una vez más una característica del producto, su capacidad de dimensionarse sin límites en un valor emocional que conecta con las personas.

crecer-diseno-de-video-con-tecnicas-de-marketing-experiencial-y-neuromarketing-para-a3-erp-de-wolters-kluwer-la-referencia-para-tu-negocio-adnstudio

El cierre, ¿y para mi empresa?
LA REFERENCIA
Es el software de gestión de referencia que aumentará tu capacidad organizativa y la competitividad de tu empresa.

  • Fácil e intuitivo
  • Potente y flexible
  • Sin límites
  • Gestión global y completa

Elige la mejor referencia para tu negocio

a3-erp-empresa-diseno-de-video-con-tecnicas-de-marketing-experiencial-y-neuromarketing-para-a3-erp-de-wolters-kluwer-la-referencia-para-tu-negocio-adnstudio