Diseño y edición del libro, Barcelona Parada y fonda

El economista Ángel Miguelsanz nos presenta su libro «Barcelona Parada y fonda», donde describe la historia del turismo en Barcelona, un recorrido por la historia de los establecimientos turísticos de la ciudad condal, elaborado por Sitges Ángel Miguelsanz y Arnalot, editado por Labeltur y diseñado por adn studio.

adn_paradafonda-noticia_2

En este caso en el diseño y edición del libro, Barcelona Parada y fonda ha desempeñado un papel clave para transmitir la historia  que se quiere contar. El contenido define el diseño, y su enfoque todo un complejo sistema de contenidos, fotos, retículos, titulares, subtítulos .. que aportan al lector una lectura relajada, la información perfectamente estructurada y el placer de descubrir una Barcelona inédita. Todo esto se consigue cuando a unos contenidos realmente interesantes, los dotamos de un diseño impecable y vanguardista.

En este caso en el diseño y edición del libro, Barcelona Parada y fonda ha desempeñado un papel clave para transmitir la historia  que se quiere contar

Puedes ampliar la noticia en estos links: