e-mailings Venca: La creatividad también en el precio

Briefing:

Encontrar otros estímulos para nuestros clientes, más reactivos que el descuento directo, el uso de cheques regalo o el avance de rebajas.

Solución:
Para un perfil de clientes totalmente habituados a recibir promociones semanales, es extremadamente complejo desarrollar creatividades que cumplan los objetivo de marketing: Conseguir pedidos, y a la vez, estimulen a personas con bajo interés y relativamente desmotivados.
Para la campaña se propusieron una batería de creatividades de e-mailings, todas basadas en el precio y a la vez interesantes, divertidas, estimulantes y efectistas.

e-mailings Creatividad 1: El precio lo pones tú

e-mailing promocional Venca: El precio lo pones tu. adn studio

e-mailings Creatividad 2: Descubre el día del ahorro

venca, e-mailing promocional, descubre el día del ahorro

e-mailings Creatividad 3: Los miniprecios

venca e-mailing promocional, los miniprecios, mini precios, adn studio

e-mailings Creatividad 4: Tormenta de descuentos

venca, emailing promocional, tormenta de descuentos, adn studio

e-mailings Creatividad 5: ¡Descuentos Boooooomba!

venca, emailing promocional, descuentos bomba,adn studio

 

Venca, la compañía de moda online orientada a la mujer, es el segundo operador del mercado online retail de textil en España con mayor tráfico a su web, con un total de 1.400.000 usuarios únicos.

El  e-mail marketing o envío de e-mailings publicitarios es uno de los más eficaces y rentables medios captación de nuevos clientes. Disponer de bases de datos de calidad es esencial, pero la creatividad publicitaria es determinante para obtener respuestas con técnicas de e-mail marketing.

En adn studio diseñamos campañas de e-mail marketing en las que convertimos la oferta en una auténtica promesa de valor. Divertir, sorprender, aportar, hablar con la voz de tus clientes potenciales y obtener la respuesta esperada.

En un e-mail dos segundos son suficientes para decidir si interesamos, la arquitectura visual que define la idea clave de la oferta: (Lo entiendo + me gusta + lo necesito), son esenciales, así como elegir un asunto que consiga aperturas o disponer correctamente los call to actions que promuevan la interacción.