Marca Navidad, ¿Te suena?

branding y posicionamiento de la marca Navidad. El adn de la Navidad es...

La Navidad nos invita a analizar porqué las conexiones emocionales establecidas entre las personas y las marcas construyen relaciones que estimulan a la gente a comprar. La «magia de la Navidad» nos demuestra una vez más que incluso cuando la voluntad aparentemente es racional, la verdadera elección siempre está basada en la emoción; aunque en la mayoría de los casos no se sea de forma consciente.

El neuromarketing y el branding han demostrado que la comunicación más efectiva es la que consigue hacer viajar a nuestros clientes y usuario a través de las emociones.

Las emociones, más concretamente, el estado de ánimo influye en la percepción de la realidad, condicionando las decisiones de compra y elección de determinados productos en detrimento de otros.

Aplicar este procedimiento a la comunicación de nuestra marca es vital ya que más del 80% de nuestras decisiones las tomamos de forma emocional.

Nuestro programa de branding permitirá aumentar el valor emocional de tu marca, conectar de forma familiar y amable con tus clientes potenciales y aumentar la posibilidad de que los consumidores paguen más por ella.

Por cierto, Felices fiestas y de regalo navideño, este artículo. Que lo disfrutes: Leer aquí >