Estudio de diseño gráfico en Barcelona

En adn studio aportamos soluciones de BrandingComunicación publicitaria y Marketing online. Somos un estudio de diseño gráfico en Barcelona que te ayudaremos a impulsar tu negocio de la forma más efectiva con ideas innovadoras, notorias, eficientes y creativas. Nos entusiasmamos con cada proyecto, adoramos nuestra profesión, …y nos obsesionamos frecuentemente en alcanzar la excelencia de todo aquello que nos pide “vender”. Te ayudamos a convencer, a transmitir un beneficio ventajoso e irrenunciable en tus ofertas y a construir una imagen de marca diferenciada y preferible.

adn studio somos un estudio de diseño gráfico en Barcelona que trabajamos para mejorar la comunicación de nuestros clientes. Ellos ganan, nosotros también. Crear nuevos enfoques visuales, atreverse a contar las cosas de forma más ocurrente e interesante. Nuestro objetivo es claro, ayudarles a crecer y a mejorar los resultados a través de la comunicación, la creatividad y el diseño gráfico.

En adn estudio de diseño gráfico en Barcelona somos expertos en crear valor, en convertir productos y servicios en experiencias vitales y memorables en la mente del consumidor a través del diseño y la imagen.

Nuestro trabajo consiste en comunicar de manera eficaz y en crear herramientas de marketing bien diseñadas que logren interesar, convencer, transformar y vender.

Estudio de diseño gráfico en Barcelona

Método de adn studio: estudio de diseño gráfico en Barcelona

Nuestra metodología está 100×100 orientada a obtener los resultados de marketing fijados en los objetivos comerciales.

En todas las propuestas creativas nos guiamos por un criterio infalible: Si vende, vale.

Nos implicamos en todo el proceso.

Una trayectoria de más de 20 años y más de 1000 proyectos en casi todos los sectores, nos permiten ofrecer un alto grado de experiencia y excelencia en nuestros servicios de publicidad, diseño gráfico, comunicación creativa, marketing online y branding.

El equipo de adn, estudio de diseño gráfico en Barcelona

adn studio lo formamos un equipo creativo compuesto por publicistas, diseñadores gráficos, diseñadores online, expertos en comunicación, un equipo de atención personal y otro de producción.

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia y una visión muy clara de como debe ser el diseño gráfico y la la comunicación, notoria, directa, creativa, eficaz y rentable.

Durante años hemos tejido una red de colaboradores que nos permiten ofrecer servicios añadidos de calidad contrastada a nuestro trabajo. En función de las necesidades de cada proyecto contamos con profesionales especializados: Fotógrafos, ilustradores, community managers, desarrolladores de APP, programadores, periodistas, redactores, guionistas, editores, estilistas, decoradores, agencias de medios, interioristas, fabricantes de stands, maquetistas, etc.

Servicios de tu estudio de diseño gráfico en Barcelona

En adn studio desarrollamos las campañas de comunicación publicitaria pensando las motivaciones que hacen reaccionar al consumidor. ¿Cómo piensa el cliente?, ¿qué le hace interesarse por nuestra oferta?, ¿qué le impulsa a comprar?.

Comunicación publicitaria, Concepto, creatividad, promesa de valor y estrategia de comunicación persiguen este objetivo: Interesar, seducir, convencer, transformar y vender.

  • Definimos el plan de comunicación publicitaria según objetivos del plan de marketing de la empresa.
  • Desarrollamos toda la estrategia creativa y creamos todas las piezas gráficas y audiovisuales.
  • Diseñamos y producimos todas las creatividades y herramientas de marketing: Spots, anuncios, promociones, catálogos, webs, herramientas on line, Apps, street marketing, presentaciones, vídeos, newsletters, folletos, publicaciones comerciales, mailings, etc…

Orientados 100% a obtener resultados

En adn studio estudio de diseño gráfico en Barcelona creamos el plan de comunicación paralelo al plan de marketing, o bien desarrollamos la estrategia de comunicación y sus creatividades para acciones concretas. Utilizamos un método eficaz y contrastado para  la creación de campañas, promociones, lanzamiento de productos, branding, presentaciones, ofertas, imagen corporativa, marketing directo, comunicación online, spots, anuncios…

  1. Interpretamos los objetivos de marketing e investigamos las motivaciones capaces de hacer reaccionar al consumidor.
  2. Definimos los objetivos de la comunicación y damos forma a la “reason why”.
  3. Pensamos la forma más efectiva y memorable de transmitir el mensaje y establecemos cómo comunicar lo que queremos vender.
  4. Desarrollamos las creatividades con objetivos reales y medibles: Concepto publicitario, creatividad, promesa de valor, imagen visual, textos publicitarios y diseño gráfico de todas las herramientas de marketing que vamos a necesitar.
  5. Planificamos, ejecutamos y producimos todo lo necesario para desarrollar la comunicación: Spots, anuncios, promociones, catálogos, folletos, e-mailings, cartas, herramientas de comunicación on line, eventos, street marketing, webs, aplicaciones móvil, presentaciones corporativas, etc…