Categorías
Blog

Diseño de exposición permanente del Hospital Universitari de Bellvitge

El diseño de la exposición permanente del Hospital Universitari de Bellvitge, explica las obras de ampliación del edificio mediante un concepto creativo inspirado en la propia idea de crecer y construir. Unos cubos gigantescos con imágenes históricas del hospital y mensajes corporativos cuidadosamente redactados, son expuestos de manera aleatoria en el hall del hospital y en el edificio de consultas externas de Barcelona a modo de construcción.

Objetivo del diseño de la exposición permanente del hospital

  • Comunicar e informar a todos los visitantes del hospital la  obras de mejora y de las ventajas de la ampliación del Hospital de Bellvitge.
  • Mejorar la opinión pública, con mensajes dirigidos de servicio, atención y aumento de la calidad.
  • Transmitir la idea de mejora continua.

Concepto creativo del diseño de la exposición permanente del hospital

Bajo el concepto creativo «construimos» se decide hacer una instalación propia de una comunicación en el punto de venta de carácter expositivo que en sí misma «se construye», mediante el apilamiento de una colección de cubos gigantescos que explican las mejoras y las ventajas que ha llevado a cabo el hospital en la última década. En el diseño de la exposición permanente del hospital los mensajes toman sentido de forma aleatoria en función de las imágenes emparejadas en función de la composición.
Puedes saber más sobre nuestros servicios específicos en este enlace: Branding y publicidad para el sector sanitario