Categorías
Blog

¡HOLA!

Para la mayoría volver al trabajo no es tan dulce como el tango de Carlos Gardel, Volver, más bien se acerca a la locura trans generacional de las mujeres de Almodóvar en su adorable película, Volver.
Hoy todo el equipo de adn studio volvemos al trabajo y nos apetece ilustrarlo convirtiendo la frasecilla “vuelvo con las pilas cargadas” en un key visual que dice HOLA, para contarte que ya estamos de vuelta.
La creatividad, el branding, la comunicación y el diseño son nuestra pasión, para algunos de nosotros una forma de vida. Siendo así, tenemos que contarte, tímidamente, que somos de los que volvemos al trabajo con una sonrisa, con energía, sin mirar el reloj y disfrutando de lo que hacemos.
Son muchas las veces que nos contratan por nuestro trabajo, por los resultados, por la creatividad, por la calidad y el compromiso, pero lo que no saben los clientes, es que abordamos sus proyectos disfrutando y esto también se nota en los resultados.
Volvemos al trabajo con ilusión y dispuestos a atender nuevos proyectos con toda la pasión y dedicación que merecen, porque nos dedicamos a algo que nos hace sumamente felices. En fin, volver sabiendo que somos afortunados, volver descansados y con más ganas que nunca.
Hola

Entradas relacionadas