Marketing a prueba de niños

Si lo entiende un niño, vale

Pon tu marketing a prueba. Contrasta antes de poner en marcha cualquier acción de marketing, la capacidad de comprensión que tienen las personas a las que te diriges. Pónselo delante, dales 20 segundos, y pregúntales: ¿Qué has entendido?. Si lo entienden, vale. Si no lo entienden… Vuelve a empezar.

Si recuerdan a la marca, vale

El 25% de la población es auditiva, un 50% es visual y el otro 25% quinestésica. Utiliza los recursos gráficos y audiovisuales de forma que refuercen tu promesa publicitaria. La creatividad debe trabajar para ti y no en contra. ¿Qué marca era la de ese anuncio? Si se acuerdan de lo que vendes y de tu marca, vale.

Si utilizas su lenguaje, vale

Averigua cómo piensan tus clientes, que es muy distinto a lo que piensan, si tu discurso de comunicación entra en sintonía, conseguirás que te escuchen. Si tu tono de comunicación es el suyo, vale.

Si vende, vale

No intentes cambiar a los demás, tu venta debe centrarse en las necesidades del cliente. Los clientes compran beneficios, nunca productos  y/o servicios. Descubre qué valora el cliente. Si tu promesa de comunicación es un beneficio tangible, vale.

Si es directo, vale

Comunicando con tecnicismos y/o ambigüedades, conseguirás dificultar la comprensión de tu mensaje. Que nosotros nos entendamos no quiere decir que los demás nos entiendan. Cuenta tu promesa con frases simples y directas. Si el mensaje es directo, vale.

Si tu publicidad sonríe, vale

Escribe en positivo, haz que tu comunicación sonría y conseguirás la predisposición de tu interlocutor. Las personas buscamos inconscientemente acercar el bienestar. Si tu publicidad transmite “buen rollo”, vale.

Si emocionas, vale

Incluso los productos industriales y tecnológicos tienen la capacidad de emocionar a su target en el momento en que ponen en relieve su beneficio. Cómo decimos las cosas es determinante, siempre nos dirigimos a personas, combina de forma inteligente lo emocional y racional. Si tu idea llega al corazón, vale.

Si no has entendido nada…, vale

Vamos a hacer el esfuerzo de contarte en que consiste nuestro trabajo. Tu tienes un producto o servicio que ofrecer, y existen unos posibles clientes a los que vendérselo. En adn studio te ayudaremos mediante la publicidad, el diseño gráfico y técnicas de comunicación, a convertirlo en algo interesante, único y beneficioso, e influiremos sobre tus clientes potenciales, para que éstos, lo encuentren algo indispensable. Si crees que podemos ayudarte…marketing a prueba de niños  Si lo entiende un niño, vale  Pon tu marketing a prueba. Contrasta antes de poner en marcha cualquier acción de marketing, la capacidad de comprensión que tienen las personas a las que te diriges. Pónselo delante, dales 20 segundos, y pregúntales: ¿Qué has entendido?. Si lo entienden, vale. Si no lo entienden... Vuelve a empezar.  Si recuerdan a la marca, vale  El 25% de la población es auditiva, un 50% es visual y el otro 25% quinestésica. Utiliza los recursos gráficos y audiovisuales de forma que refuercen tu promesa publicitaria. La creatividad debe trabajar para ti y no en contra. ¿Qué marca era la de ese anuncio? Si se acuerdan de lo que vendes y de tu marca, vale.  Si utilizas su lenguaje, vale  Averigua cómo piensan tus clientes, que es muy distinto a lo que piensan, si tu discurso de comunicación entra en sintonía, conseguirás que te escuchen. Si tu tono de comunicación es el suyo, vale.  Si vende, vale  No intentes cambiar a los demás, tu venta debe centrarse en las necesidades del cliente. Los clientes compran beneficios, nunca productos  y/o servicios. Descubre qué valora el cliente. Si tu promesa de comunicación es un beneficio tangible, vale.  Si es directo, vale  Comunicando con tecnicismos y/o ambigüedades, conseguirás dificultar la comprensión de tu mensaje. Que nosotros nos entendamos no quiere decir que los demás nos entiendan. Cuenta tu promesa con frases simples y directas. Si el mensaje es directo, vale.  Si tu publicidad sonríe, vale  Escribe en positivo, haz que tu comunicación sonría y conseguirás la predisposición de tu interlocutor. Las personas buscamos inconscientemente acercar el bienestar. Si tu publicidad transmite "buen rollo", vale.  Si emocionas, vale  Incluso los productos industriales y tecnológicos tienen la capacidad de emocionar a su target en el momento en que ponen en relieve su beneficio. Cómo decimos las cosas es determinante, siempre nos dirigimos a personas, combina de forma inteligente lo emocional y racional. Si tu idea llega al corazón, vale.  Si no has entendido nada..., vale  Vamos a hacer el esfuerzo de contarte en que consiste nuestro trabajo. Tu tienes un producto o servicio que ofrecer, y existen unos posibles clientes a los que vendérselo. En adn studio te ayudaremos mediante la publicidad, el diseño gráfico y técnicas de comunicación, a convertirlo en algo interesante, único y beneficioso, e influiremos sobre tus clientes potenciales, para que éstos, lo encuentren algo indispensable. Si crees que podemos ayudarte...

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios