Natureza finalista a la mejor iniciativa empresarial

Natureza finalista a la mejor iniciativa empresarial

El Premio que otorga la Diputación de Barcelona, ​​quiere distinguir la mejor iniciativa empresarial. “En mi caso, he recibido la distinción como finalista al Premio a la mejor empresa”, dice Beatriz Spaltro, directora y emprendedora de Natureza. “A pesar de la creación de empresas en tiempos de crisis provoca nuevos emprendedores por obligación ‘, puedo decir que en mi caso soy’ emprendedora por ilusión ‘, y he aprovechado de esta situación económica y social para un modelo de negocio que funciona mejor en épocas de crisis. “

Natureza es una empresa de productos de cosmética y bienestar, que se venden a distancia, por un lado, a través de una red comercial de personas emprendedoras con total libertad y flexibilidad horaria que buscan conciliar la vida familiar y laboral, o simplemente dinero extra con una actividad basada en el marketing relacional y por otro lado se venderán en una tienda virtual por Internet.
El acto contó con la presencia del presidente de la Diputación, Antoni Fogué y la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon.

El modelo y mecánica de comunicación desarrollada por adn studio, propone activar la base del negocio sobre la plataforma tecnológica de Internet, aprovechando conductas y formas de comunicación “naturales” que reproducen los clientes potenciales y targets en la red.

Las relaciones sociales online. El crecimiento exponencial del comprador online y el aumento de la seguridad y confianza de estos, junto con el desarrollo de las herramientas de gestión adecuadas pensadas, diseñadas y programadas para tal efecto, dan como resultado el que en un futuro inmediato puede resultar una explosión de negocios similares, una nueva forma de vender on-line.

Hoy Natureza presenta un modelo de negocio que aún no existe en el mercado. La venta directa tiene componentes que se reproducen casi de forma idéntica en internet. En realidad podemos decir que el adn de la venta directa se reproduce en los fenómenos espontáneos de viralidad y redes sociales on-line. 
 La diferencia y ventaja competitiva para el modelo que proponemos para Natureza es la capacidad de crecimiento exponencial que tiene la red.

Natureza finalista a la mejor iniciativa empresarial

Compártelo:

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios