Nuevo modelo de venta a distancia online utilizando las redes sociales, Natureza

Nuevo modelo de venta a distancia online utilizando las redes sociales, Natureza 1

El Modelo de venta a distancia online Natureza

Natureza fundamenta su negocio en la dinámica de la venta directa a través de las relaciones sociales, personales y el networking comercial. Con la comercialización de productos cosméticos de gama alta que promueven la belleza natural.

Briefing
Natureza pretende construir una red de vendedoras/distribuidoras (consejeras), con una formula tradicional, expansiva y de eficacia contrastada: Obtener ingresos según tus propósitos, tener autonomía laboral y horario libre. La formula escogida depende de la viralidad, nicho de mercado, acierto en la elección de la red, aceptación del producto.Ser una consejera de Natureza significa obtener ingresos, la oportunidad para crecer en un negocio en expansión, trabajar a tiempo parcial para obtener unos ingresos extras o dedicarse plenamente.
La mecánica de venta a distancia online está probada y su eficacia contrastada con empresas como Avon, Amway, Circulo de lectores, Oriflame, Herbalife, entre centenares presentes en todo el mundo.

Propuesta creativa del nuevo modelo de venta a distancia online para Natureza

El modelo de venta a distancia online propone desarrollar la base del negocio sobre la plataforma tecnológica de internet, aprovechando conductas y formas de comunicación «naturales» que reproducen los clientes potenciales y targets en la red. La relaciones sociales online, el crecimiento exponencial del comprador online y el aumento de la seguridad y confianza de estos, junto con el desarrollo de las herramientas de gestión adecuadas pensadas, diseñadas y programadas para tal efecto, dan como resultado que en un futuro inmediato puede resultar una explosión de negocios similares, una nueva forma de venta a distancia online .Hoy Natureza presenta un modelo de negocio que todavía no existe en el mercado. La venta directa tiene componentes que se reproducen casi de forma idéntica en internet. En realidad podemos decir que el adn de la venta directa se reproduce en los fenómenos espontáneos de viralidad y redes sociales online.

La diferencia y ventaja competitiva para el modelo que proponemos para Natureza es la capacidad de crecimiento exponencial que tiene la red.

Nuevo modelo de venta a distancia online utilizando las redes sociales, Natureza 2

La dinámica de las Socias – Vendedoras en el canal on-line

Con la venta directa tradicional, necesitamos tiempo para crear negocio. Con las redes sociales online, toda la red social de una usuaria de internet que decide hacerse consejera de Natureza pasan a ser clientes potenciales con un sólo clik. Además la red ya existe porque su estilo de vida y forma de relacionarse ha sido siempre así.

Nuevo modelo de venta a distancia online utilizando las redes sociales, Natureza 3

La plataforma de gestión on-line

Natureza ha creado una plataforma on line que permite que las socias, (vendedoras) utilicen los mismos procedimientos y técnicas de la venta directa pero on line, para lo cual se ha desarrollado un sofware que permite crear acontecimientos online en las redes sociales, crear y gestionar bases de datos de los amigos de las socias vendedoras, y crear acontecimientos on-line, similares a los cuales se reproducen en la venta tradicional.

Viralidad, empatía y negocio unidos a un producto de interés y diferenciado configuran la base del negocio.

Nuevo modelo de venta a distancia online utilizando las redes sociales, Natureza 4

Campaña de lanzamiento

Para el lanzamiento del negocio de Natureza online se prevé una estrategia de marketing basada en la facilidad de uso, la autogestión del tiempo (libertad), las oportunidades en relaciones personales y una formula que libera del compromiso a las socias vendedoras.

Nuevo modelo de venta a distancia online utilizando las redes sociales, Natureza 5