Ponencia de comunicación para empresarios del sector turístico

En el centro de convenciones ATRIUM de Viladecans, empresarios del sector turístico se reunieron para celebrar una nueva jornada bajo el tema Networking 2.0. Jordi Corella, director creativo de adn studio, hizo una ponencia de comunicación para empresarios del sector turístico en la que se exponía como presentar un servicio o producto de manera impactante y eficiente ante más de 100 profesionales del sector turístico y empresarios del ocio. 

@jordicorella

Los 3 debates se centraron en temas de máxima actualidad que ofrecían soluciones de gran efectividad. Así, los invitados de primer nivel, hablaron sobre:

Cómo generar más impactos y ventas on-line de mi producto o servicio utilizando los nuevos portales de compra en grupo. Presentado por Elisa Rabaté, marketing manager en España de Groupalia.

Cómo complementar mi negocio off-line con un business on-line que trabaje para mí las 24 h, presentado por Raimon Samsó, coach profesional y financiero, y Carlos Blanco, director del Grupo ITnet.

Cómo presentar mi producto o servicio de manera eficiente, innovadora e impactante… en máximo 10 minutos, presentado por Jordi Corella director creativo de adn studio.

La gran novedad, en este 5º encuentro se innovó tanto en el contenido como en el formato, rompiendo con la clásica presentación, y convirtiendo el espacio en un talk show con microdebates, moderados por un periodista de renombre: David Escamilla.

jordi-corella-adnstudio

Estos encuentros empresariales, son una herramienta de trabajo imprescindible para la cohesión del sector empresarial y público, y para contribuir al crecimiento de la actividad turística. Es por este motivo que desde el Consorcio de Turismo, se han desarrollado varios encuentros empresariales con una importante participación de los profesionales, de gran recibimiento por parte de los empresarios, puesto que acontece un espacio de intercambio de experiencias y de trabajo, con el objetivo común de consolidar y cohesionar la oferta y diseñar las líneas de actuación futuras.
 Jordi Corella

Después de estos debates interactivos, se dió paso a una sesión de networking entre las empresas del sector. Así mismo, durante el cocktail final, los asistentes pudieron continuar haciendo networking.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Podemos ayudarte:

Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso.
Llámanos al: 938 963 398 o rellena el siguiente formulario:

Tu nombre *

Teléfono de contacto *

Asunto *

Tu Mensaje

Tu email *

Empresa o razón social *

Para combatir el spam inserta el código de la imagen:

captcha

He leído y acepto la política de privacidad

*Campos obligatorios