Todo cambia,.. menos el adn

Los profesionales en neurología nos sorprenden cada día más, esta vez, con un estudio publicado en la revista Science. Según han comprobado investigadores del Instituto Salk de California, EE.UU, el amor y las atenciones de una madre pueden cambiar el ADN de su hijo o hija.
Esta noticia que ha conmocionado al mundo de la ciencia, no nos coge por sorpresa, ya que en adn studio estamos acostumbrados a ver las transformaciones que tienen los productos, servicios y empresas, tras secuenciar el adn de su marca y definir la mejor versión de estas, con la ingeniería genética de branding.

adn de una marca. Rediseño del logotipo de adn studio

El adn de una marca, por fin tiene evidencia científica

«Nos enseñan que nuestro ADN es algo estable e inmutable, lo que nos hace ser lo que somos, pero en realidad es mucho más dinámico», afirma Rusty Gage, profesor del Laboratorio de Genética de Salk. «Resulta que hay genes en nuestras células que son capaces de copiarse y cambiar, lo que significa que, de alguna manera, nuestro ADN sí puede cambiar». Ante esta afirmación tan contundente, no nos queda otra que pensar…¿Seguimos siendo adn studio o podemos transformarnos?

Hoy presentamos nuestro nuevo logo, científicamente más adn que nunca

Con el rediseño del logotipo de adn studio queremos expresar mejor la naturaleza de nuestra actividad y nuestros valores. Todos sabemos que el adn define la identidad de cada ser vivo, no hay dos iguales. Las marcas, como las personas, tienen personalidad, despiertan emociones, expresan valores, crecen y cambian sin dejar de ser ellas mismas. Son relevantes cuando tienen algo valioso y auténtico que ofrecer.

Todo cambia menos el adn de una marca - Hoy presentamos nuestro nuevo logo, científicamente más adn studio que nuncaEl adn de una marca renovada, la parte visible de nuestros rasgos genéticos:

Naming

El primer contacto con el consumidor es el nombre de marca, este debe ser memorable y expresar el propósito de la marca que representa. Sí, adn studio sigue llamándose adn studio.

Visibilidad

El crecimiento de una marca, más allá de la publicidad, depende de su capacidad de obtener visibilidad, de ser reconocida y diferenciarse, por esto nuestro nuevo logo viste unos colores más frescos, llamativos, luminosos y singulares.

Mensaje

Una marca debe emitir un mensaje transformador para calar en la mente del consumidor. Nuestro nuevo slogan, “Comunica la esencia” es toda una declaración de intenciones.

Credibilidad

Nuestra promesa de marca es muy simple: tu marca tendrá éxito si es auténtica. Este mantra que repetimos hasta la saciedad a nuestros clientes, lo sentimos hoy más vivo que nunca, ya que forma parte de nuestro adn.

Posicionamiento de marca

Somos más fuertes cuando posicionamos nuestra marca de forma estratégica. Nuestra super-especialización, basada en comunicar desde el adn de la marca, hoy toma más sentido que nunca.

Consistencia

Para construir el adn de una marca se necesita trabajar sin contradicciones. Después de 25 años, este sigue siendo nuestro compromiso para todos y cada uno de nuestros clientes: Trabajo, coherencia, creatividad y mucha pasión en todo lo que hacemos.

adn de una marca. Rediseño del logotipo de adn studio