Comunicación de marca

Tu marca ya ha pasado por nuestro laboratorio y hemos creado o redefinido todos los rasgos de vuestra identidad corporativa y su posicionamiento estratégico. ¿Acaba aquí el trabajo de branding? En absoluto, más bien acaba de empezar, es el momento de desarrollar nuestra comunicación de marca de forma estratégica.

Permanecer fieles a la esencia de vuestro branding es fundamental en la comunicación de marca: solo así destacaréis sobre vuestra competencia. Pero no siempre resulta fácil. El día a día, con sus prisas y urgencias, podría llevaros a cometer errores de comunicación de marca en vuestras campañas. La suma de detalles que al principio parecen de poca importancia, como un logo mal aplicado, una frase fuera del tono definido o un mensaje alejado del posicionamiento estratégico de la marca, podría acabar desdibujando vuestra identidad y comunicación de marca.

En adn studio elaboramos planes de comunicación de marca perfectamente alineados con vuestro plan de marketing, que os ayudarán a preservar vuestra identidad corporativa, manteniendo intacta su esencia en todas vuestras campañas: anuncios en prensa, comunicación en redes socialesmarketing digital, comunicación en el punto de venta, ferias, vallas, atención telefónica, etc…

¿Cómo hacer brillar vuestra identidad de marca en un stand? ¿Qué factores debe tener en cuenta vuestro community manager cuando os represente en las redes? ¿Cómo deben referirse a la marca vuestros colaboradores y agentes comerciales? Con los planes de comunicación de marca de adn studio, podrás prever todas estas situaciones y asegurarte de que tu marca hable siempre con su propia voz, inconfundible y auténtica.

Proyectos relacionados