Diseño web

Tu diseño web ha de ser usable, atractiva, escalable, de carga rápida y posicionarse bien en SEO. Pero, sobre todo, debe ser adecuada para tu posicionamiento de marca y tus objetivos comerciales.

Hoy en día, conseguir una página web es fácil. Lo difícil es tener un diseño web excelente. Para ello, hay que tener en cuenta todos estos factores:

  • Definir su objetivo: ¿necesitas tu diseño web para mostrar tus trabajos, para recibir solicitudes de clientes o para dar a conocer toda tu línea de productos? El diseño web óptimo dependerá de la respuesta a esta pregunta. Si aspiras a vender directamente, necesitarás una tienda online y espacio para ofertas. Cada diseño web cumple un objetivo, asegúrate de que cumpla el tuyo.
  • Navegación: la arquitectura de la página debe reflejar las inquietudes e intereses de tu público, con claridad y sencillez. Recuerda: el diseño web debe gustar, ante todo, a tus clientes. Si no, se marcharán.
  • Usabilidad: la velocidad de carga, la claridad de los menús, la legibilidad de la letra, la facilidad para contactar y para encontrar la información más relevante… todo esto es fundamental. Nadie quiere perder tiempo en una web lenta o confusa.
  • Diseño: además de ser atractivo para tus clientes, debe reflejar la personalidad de tu marca en cada detalle. Solamente así lograrás crear un efecto duradero en tus visitantes.
  • Contenido: ¿qué les vas a decir a tus clientes? Y, sobre todo, ¿cómo se lo vas a decir? Un texto de calidad es claro, persuasivo y te añade valor frente a tus competidores.
  • Posicionamiento SEO: Una parte muy importante de tus visitas procederá de los buscadores online. Asegúrate de que tus contenidos del diseño web reúnen las palabras clave por las que quieres que te encuentren.

Para adn studio, el diseño web es una pieza clave de tu estrategia de comunicación. Cuidamos y optimizamos cada detalle, porque está en nuestro adn.