Lanzamiento de productos

En adn studio nos renovamos constantemente, en cada proyecto, como las células de un organismo vivo, para que nuestros clientes reciban aportaciones nuevas, sorprendentes y valiosas. Por eso entendemos perfectamente qué representa y la importancia que tiene el lanzamiento de productos y novedades. No se trata únicamente de presentar un servicio más, una nueva receta o un packaging distinto. Se trata de ilusionar a tu público, de hacerle soñar. Porque las novedades nos encantan, porque cada comienzo es una nueva oportunidad.

Para el lanzamiento de productos necesitas nuevas ideas, alineadas con tu posicionamiento de marca y con tu catálogo actual, pero capaces de despertar renovado interés.

Creamos mecánicas promocionales eficaces y sorprendentes para el lanzamiento de productos , capaces de conseguir la atención del consumidor, ilusionarle con la novedad, encender su deseo y promover la venta. Desde los clásicos descuentos y concursos hasta gimmicks, eventos, gadgets, notas de prensa o marketing de guerrilla.

Proyectos relacionados