Soy técnico de la administración pública

Si eres técnico de la administración pública, responsable de una institución, fundación o ong, en adn studio abordaremos la comunicación de tu proyecto de forma integral, estratégica y relacional, con el objetivo de construir una comunicación eficaz con tus públicos y con la sociedad en general. Con una comunicación beneficiosa para tu proyecto, asegurándonos que destile siempre su identidad, tono y comportamiento corporativo.

Creamos las campañas de publicidad educacionales, de formación, de promoción turística, institucionales, de orientación al consumo y de información a los consumidores y ciudadanos.

  • Hacemos un diagnóstico del proyecto. Analizamos a fondo vuestra comunicación y branding y os planteamos cómo mejorar su comunicación.
  • Actualizamos o reposicionamos tu marca. Nos mantendremos fieles a su esencia, pero reforzaremos sus puntos fuertes.
  • Te proponemos acciones de comunicación corporativa afines a los objetivos de tu proyecto.
  • Desarrollamos una campaña o una acción promocional, desde el concepto inicial hasta su completa ejecución. Preocúpate tan solo de ir validando cada fase del proyecto.
  • Aportamos una visión nueva, fresca y creativa a tu institución y a tus campañas de difusión.

Si eres técnico de la administración pública, sabes que una comunicación excelente con la ciudadanía empieza por escuchar sus necesidades. ¿Hablamos?

Abrir chat