Categorías
Administración pública Agencia de publicidad Campañas de publicidad Clientes Comunicación publicitaria Diseño gráfico Publicidad display y SEM Técnico de la administración pública

Diseño de anuncios de promoción turística para la Costa Daurada

Diseño de anuncios de promoción turística para la Costa Daurada

Creatividad y diseño de anuncios de promoción turística para atraer a visitantes internacionales a la Costa Daurada.

Campaña de publicidad    |    Promoción turística    |    Diseño de anuncios

SOBRE EL PROYECTO
Briefing:

El Patronato de Turismo de la Costa Daurada pide el diseño de una colección de anuncios de promoción turística, con el propósito de dar a conocer la marca como destino vacacional a distintos públicos europeos. La campaña de publicidad se difunde a través de diferentes medios de comunicación y prensa internacional.

Solución:

El diseño de los anuncios de promoción turística para la Costa Daurada están segmentados por las audiencias que encontramos en cada medio de comunicación, como puede ser la cultura, la gastronomía o deportes como el ciclismo. Los anuncios de promoción turística de la campaña de comunicación publicitaria logran generar la atención y despertar el interés por visitar el territorio, mostrando un instante de vida genuino, un momento irrepetible que solo vivirás si decides viajar a un lugar único como es la Costa Daurada.

Diseño de anuncios de promoción turística para la Costa Daurada - adn studio
Diseño de anuncios de promoción turística para la Costa Daurada - adn studio
Anuncis de promoció turística - Anuncios de promoción turística Costa Daurada
LA MARCA
Costa Daurada

La Costa Daurada es una marca turística que ofrece una variada oferta de ocio y vacacional, enfocada en gran parte hacia el turismo familiar, de sol y playa, gastronómico, cultural y de naturaleza.

La gastronomía de la zona es de una gran riqueza y está basada en una magnífica materia prima. Las avellanas de Reus, el aceite de la DOP Siurana, los calçots de Valls, las patatas de Prades o los vinos de las denominaciones de origen Priorat, Montsant, Penedès, Conca de Barberà, Tarragona y Cava. Estos ingredientes son la base de recetas como el xató, la calçotada o el rossejat de fideus. Además, son el origen de multitudinarias fiestas gastronómicas, como la Festa de la Calçotada de Valls, la Xatonada Popular del Vendrell y Calafell de la Ruta del Xató o la Fira del Vi de Falset.

Port Aventura es el parque temático más visitado de Catalunya y sin duda, uno de los grandes atractivos de la Costa Daurada, junto a sus 92 kilómetros de playas de arena fina, poco profundas y de una rica red de espacios naturales protegidos, hábitat de una gran diversidad de aves.

Anuncis de promoció turística - Anuncios de promoción turística Costa Daurada
Abrir chat