e-mail marketing

Atrás han quedado los tiempos del spam y de los e-mails no solicitados, afortunadamente. Pero el e-mail marketing, bien utilizado, sigue siendo una excelente herramienta de captación de clientes.

  • Captación: para usar el e-mail marketing como herramienta de captación, es fundamental adquirir bases de datos de calidad y bien segmentadas. Te ayudamos a seleccionarlas.
  • Remarketing: contacta con tus antiguos clientes, con personas que se interesaron sin llegar a comprar o incluso con visitantes de tu web, y ofréceles exactamente lo que les interesa a través de campañas de e-mail marketing recurrentes.
  • Fidelización: recuerda a tus clientes lo que puedes hacer por ellos mediante ofertas, newsletters con información de su interés y otros contenidos relevantes para ellos.

Nada puede quedar al azar: ni el asunto, ni la llamada a la acción, ni el texto, ni el diseño, que debe ser atractivo y sorprendente. Nuestra experiencia en marketing digital te garantiza campañas de e-mail marketing eficaces, con más aperturas y más visitas a tu web.

Abrir chat