Si eres técnico de la administración pública, responsable de una institución, fundación o ong, en adn studio abordaremos la comunicación de tu proyecto de forma integral, estratégica y relacional, con el objetivo de construir una comunicación eficaz con tus públicos y con la sociedad en general. Con una comunicación beneficiosa para tu proyecto, asegurándonos que destile siempre su identidad, tono y comportamiento corporativo.
Creamos las campañas de publicidad educacionales, de formación, de promoción turística, institucionales, de orientación al consumo y de información a los consumidores y ciudadanos.
- Hacemos un diagnóstico del proyecto. Analizamos a fondo vuestra comunicación y branding y os planteamos cómo mejorar su comunicación.
- Actualizamos o reposicionamos tu marca. Nos mantendremos fieles a su esencia, pero reforzaremos sus puntos fuertes.
- Te proponemos acciones de comunicación corporativa afines a los objetivos de tu proyecto.
- Desarrollamos una campaña o una acción promocional, desde el concepto inicial hasta su completa ejecución. Preocúpate tan solo de ir validando cada fase del proyecto.
- Aportamos una visión nueva, fresca y creativa a tu institución y a tus campañas de difusión.
Si eres técnico de la administración pública, sabes que una comunicación excelente con la ciudadanía empieza por escuchar sus necesidades. ¿Hablamos?
Proyectos relacionados
-

Diseño de manual de identidad corporativa para la Universitat Politècnica de Catalunya – BarcelonaTech – UPC
-

Diseño gráfico de la memoria de ACCIÓ
-

Manual de identidad corporativa para la marca de la Generalitat de Catalunya que representa a las empresas – Catalunya emprèn
-

Campaña de publicidad para promocionar el comercio de proximidad de Piera











