Briefing:
Dotar a la empresa de una nueva identidad visual capaz de ser competitiva en el proyecto de internacionalización de AKO.
Restyling:
Con el restiling de la marca AKO, conseguimos actualizar una identidad gráfica que necesitaba un nuevo concepto visual más moderno y dinámico. Se han eliminado todos aquellos elementos que considerábamos vacíos de contenidos y se han aislado de la marca para aumentar su presencia. El resultado, una marca de gran fuerza visual que comunica confianza, estabilidad, experiencia y dinamismo. Gráficamente, el logotipo configurado por el nombre de la empresa funciona también como símbolo, intemporal, sólido, tecnológico y competitivo, esta se la nueva imagen de ako para lograr todos los retos de futuro.
«WE MAKE IT EASY»
«Lo hacemos fácil»
El base line que acompañará a la marca, surge de uno de los valores más presentes de la empresa: una funcionalidad sencilla, fácil, clara y práctica. Se ha buscado un base line concreto y directo, con un concepto que nos ayuda a crear una marca más próxima al público ofreciéndole una imagen de servicio y atención. Consiguiendo así una desindustrialización de la propia marca, hacia una creación de valores asociados a la empresa, de servicio y proximidad.
We make it easy
Manual de identidad :
Implantación de la nueva marca a toda la imagen corporativa
A la hora de construir la nueva identidad, el corporativismo de la nueva imagen de marca se fue implantando en toda la estrategia de marketing, resultando una herramienta eficaz para los diferentes objetivos comerciales y de comunicación de AKO.