Todas las empresas y marcas proyectan con su «comportamiento» un posicionamiento natural en la mente de sus clientes.
El posicionamiento de la marca va más allá del diseño de un buen logotipo, éste no deja de ser una representación gráfica de la marca, en adn studio disponemos de un programa que permite establecer los criterios de comportamiento de la marca en todos los procesos de comunicación y herramientas de marketing de la empresa.
Eres lo que eres, no lo que dices que eres.
Esta es la realidad que mueve hoy el mercado, los clientes han dejado de responder a los estímulos publicitarios como antes.
El comportamiento de la marca lo es todo.
La manera en que te comunicas, como escribes y como contestas y lo más importante: Lo que dicen de ti.
Como empresas, hemos dejado de vender, ahora son los clientes quienes nos compran.
El sentido ha dejado de ser unidireccional: Empresa = consumidor, para ser social.
Todo es comentado, compartido, contrastado. La información ha tomado el mando, la marca debe acercarse, compartirse y adecuarse a una nueva realidad.
En adn studio desarrollamos el programa de branding en el podrás decidir lo que quieres ser para tu marca, y desarrollar un posicionamiento beneficioso. Para ello evaluamos su posicionamiento casual en el mercado, la competencia, los targets y públicos de influencia, distribución, etc.., y establecemos las directrices y pautas de comunicación para construir un posicionamiento ventajoso.
Analizamos la salud y el comportamiento de tu marca, su posicionamiento «natural», lo que representa para los usuarios, y desarrollamos la estrategia de branding más efectiva.